Kendall Jenner no es perfecta: habla de la ansiedad que le provoca la fama

Kendall Jenner, modelo. RR SS.
Kendall Jenner, modelo. / RR SS.

La modelo se sincera en una entrevista con su amiga Cara Delevingne y deja claro que ser famosa no lo es todo.

Kendall Jenner no es perfecta: habla de la ansiedad que le provoca la fama

El clan Kardashian-Jenner es conocido por una gran población mundial. Las chicas del clan despiertan pasiones y suelen ser las estrellas de cada foco mediático que esté activo. Primero fueron Kim, Kourt y Khloé, para luego darle paso a las pequeñas del clan, Kylie y Kendall. Cualquiera pensaría que la fama, el dinero y sus beneficios les haría muy felices, pero la verdad es que la realidad es muy lejana, y en más de una ocasión las hermanas han hablado de estos problemas en su propio show y quizás es por eso que son tan atrayentes, porque detrás de todas esas cirugías y vida glamurosa, nos demuestran que tienen sus defectos.

La última en hacerlo, es Kendall quien ha concedido una entrevista a Cara Delevingne para el nuevo número de Harper's Bazaar USA. En ella, la modelo habla de la “ansiedad debilitante” que le ha causado la fama. “Literalmente me levanto en medio de la noche con auténticos ataques de pánico. ¿Por dónde empiezo? Todo es tan horrible, es difícil nombrar una cosa. Simplemente creo que el mundo necesita mucho más amor. Ojalá tener el poder de enviar a Cupido por todo el planeta, exactamente tan cursi como suena”, empieza relatando Kendall.

 

2018! Harper’s Bazaar @harpersbazaarus & @solvesundsbostudio

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

“Entras en Internet y ves cómo los unos dicen cosas horribles de los otros, y así es difícil mantenerse positivo. Es difícil no ser comido vivo por toda la negatividad”, se sincera la maniquí que vivió esto mismo hace poco cuando asistió a los Globos de Oro y fue criticada por tener acné.

“Tú me conoces y sabes cómo por el TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo) me pueden superar las cosas más pequeñas. Si algo no funciona de la manera que lo planeé, me asusto. Algunos días solo quiero ir a vivir en una granja y no hablar con nadie, simplemente estar en medio de la nada”, revela Kendall sobre los problemas psicológicos que ha vivido.

Pero Kendall no se queja de su vida, sino que revela el aspecto más oscuro de la fama: “Siento que la vida que vivo es extraordinaria en muchos aspectos, pero también tiene muchas responsabilidades”, expresa la modelo mejor pagada del mundo. “Tuve que crecer bastante rápido y lidiar con situaciones en las que la mayoría de los jóvenes de 22 años no están acostumbrados. Hay días, semanas y meses en que uno no puede parar”.

 

Sobre su infancia entre cámaras, la modelo nos cuenta que tuvo “una infancia bastante normal, salvo por algunos giros, y fui a la escuela hasta 10º. 11º y 12º los hice en casa, pero todavía veía a muchos de mis viejos amigos. No pude ir a la fiesta de graduación, lo cual me enfadó un poco”. No lamenta su vida, pero si extraña ciertos aspectos: "Realmente no me puedo quejar, excepto por lo que ocurre ahora, me gustaría ir a Disneyland o a una playa pública. Ir a una playa en paz sería genial. Poder salir y conocer gente nueva y no ser molestado sería increíble”.

Es interesante que la modelo revele estos pasajes de su vida, porque deja claro que la perfección no lo es todo en su vida y también puede pasar por malos ratos, pero si en tu vida es un circulo aislado el que te molesta, en la de Kendall y otras famosas, son miles los que escriben comentarios tóxicos sobre ellas y aun así, siguen adelante con sus vidas y éxito. @mundiario

 

it's that time of year again ❤️🎄✨ #Estee_Model @esteelauder

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Comentarios