¿Cuál es la posición de Bertín Osborne con respecto al regreso de Juan Carlos I?

Bertín Osborne. / RTVE
Bertín Osborne. / RTVE

Varios famosos se han posicionado a favor y en contra de la visita del rey emérito.

¿Cuál es la posición de Bertín Osborne con respecto al regreso de Juan Carlos I?

La visita de Juan Carlos I a España después de más de dos años, ha sido uno de los temas más mediáticos de la actualidad, y no ha dejado indiferente a nadie en el país.

La ciudadanía está dividida, porque en realidad no sentó del todo bien la visita del Rey Emérito, pero algunos famosos no dudaron en expresar su opinión en este asunto que ha supuesto alguna que otra crispación en La Zarzuela y en Moncloa. 

Bertín Osborne no se mordió la lengua en Hola y habló al respecto. " A mí me ha demostrado que es un gran tipo" asegura el cantante y presentador, que añadió que "ya es hora de que regresara a España".

A su juicio el gobierno de Pedro Sánchez tiene problemas más graves, que el viaje del padre de Felipe VI: "Tenemos terroristas en el Gobierno y no sé por qué el Rey tiene que estar viviendo en otro país".

Recordó además que conoce a don Juan desde hace muchos años,  aunque advierte que no son íntimos amigos, y que con él compartió comidas en las que participaba su exmujer, Fabiola Martínez, sus hijas, la Infanta Elena, el empresario Pedro Ballvé y Arévalo, sin olvidar días de cacería de perdices. No duda en expresar la admiración y el cariño que le tiene.

"Es una gran figura reconocida en todo el mundo y si tiene alguna connotación negativa, es su vida, las positivas son mucho mayores."

El presentador del programa Mi casa es la tuya también le recuerda a los que desprecian a la actualidad al antiguo monarca, que él hizo "muchísimo por el desarrollo del país y por los españoles".

La otra cara de la moneda

Si bien es cierto que Osborne simpatiza con Juan Carlos I, otro famoso se posiciona en contra. 

Jorge Javier Vázquez considera que la visita es injustificada e innecesaria, y que deja en una muy mala posición ante los ojos de los españoles, al actual rey.

El presentador de Sálvame, no dudó en calificar al otrora monarca como "un corrupto" que defraudó la confianza de todos los españoles. "No tiene derecho a estar en este país y pasearse con esta soberbia" sentenció. 

Remató diciendo que don Juan Carlos lleva demasiado tiempo "haciéndolo muy mal" una afirmación que cree es innegable, y que este episodio refleja cuan mal está la moral de los medios de comunicación y los españoles en general por no condenar su paso por España "de manera unánime".@mundiario 

¿Cuál es la posición de Bertín Osborne con respecto al regreso de Juan Carlos I?
Comentarios