¿Crisis entre los príncipes de Gales?: la extraña desaparición de Kate Middleton

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, príncipes de Gales. / RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, príncipes de Gales. / RR SS.
El núcleo activo de la familia real arropó a Carlos III en una recepción religiosa, pero en la segunda parte de los actos, la princesa de Gales protagonizó una extraña ausencia dejando a su marido solo.
¿Crisis entre los príncipes de Gales?: la extraña desaparición de Kate Middleton

Durante el pasado lunes, la familia real británica celebró el Día de la Commonwealth, el cual comenzó con un servicio religioso en la abadía de Westminster. Al lugar acudieron los reyes Carlos III y Camilla; y junto a ellos estaban los príncipes de Gales, Guillermo y Kate; los duques de Edimburgo, Eduardo y Sophie; y la princesa Ana.

Hasta allí todo normal. Como es costumbre, Kate Middleton llamó la atención con su impecable estilo y belleza, resaltando entre los otros miembros de la familia. Vimos a la princesa de Gales saludar y lucir tan simpática como siempre, sin mostrar ningún signo de que algo ocurriece, sin embargo, poco después, desapareció.

Tras el servicio, Carlos III ofreció una recepción en el Palacio de Buckigham a donde se trasladaron todos los meimbros de la familia... con la excepción de la princesa de Gales. Middleton se llevó todas las miradas en Westminster con un conjunto en azul marino firmaado por Erdem con pequeñas flores en color blanco. El look era algo retro y recordó un poco a su fallecida suegra, Diana de Gales. Junto al conjunto, le vimos lucir el broche del Príncipe de Gales, el cual llevó por primera vez durante la visita del presidente de Sudáfrica a Reino Unido. 

Más allá de su estilo, se esperaba que la princesa de Gales estuviera presente en la recepción de Buckingham, pero no ha aparecido. Solo se dejó ver un solitario Guillermo con resto de sus familiares. 

Periodistas como Rebecca English, señaló en Twitter: “Por si sirve de algo, tengo entendido que se dijo por error que la princesa de Gales iba a venir esta noche. Ella nunca estuvo programada para estar, al parecer. ¡Cuidado de niños, sospecho!”.

La justificación parece sospechosa, ya que no es ningún secreto que la familia de Gales cuenta con una niñera que puede cuidar perfectamente a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. No es común que Kate se ausente de este tipo de eventos, en especial, porque fue la primera recepción de Carlos y Camilla como reyes en el Día de la Commonwealth. La desaparición de Kate lo que hace es avivar los rumores que rodean a la pareja desde el pasado febrero, cuando se rumoró que el príncipe de Gales había pasado el Día de los enamorados con una supuesta amante. La pareja reapareció poco después de lo más relajada sin dar aires a los rumores... hasta ahora. @mundiario

 

Comentarios