Kate Middleton al puro estilo de Lady Di para el Día de la Commonwealth

Kate Middleton, princesa de Gales. / RR SS.
Kate Middleton, princesa de Gales. / RR SS.
La princesa de Gales ha reaparecido en un servicio religioso en la abadía de Westminster junto al príncipe Guillermo, los reyes, los duques de Edimburgo y la princesa Ana. 
Kate Middleton al puro estilo de Lady Di para el Día de la Commonwealth

La princesa de Gales reaparece por el Día de la Commonwealth. El núcleo fuerte de la familia real ha aparecido en conjunto por un servicio religioso en la abadía de Westminster, cuestión que nos ha permitido ver a los reyes Carlos y Camilla siendo acompañados por los príncipes de Gales, de los duques de Edimburgo y la princesa real Ana junto a su esposo. 

Como suele suceder, el estilo de Kate Middleton ha recibido una gran anteción y no es para menos ya que con su estilo, hemos evocado otra época y nos ha recordado más que nunca a la princesa Diana, su suegra. Su look es ochentero, aunque también nos ha recordado a la elegancia que vemos en la famosa My Fair Lady.

La princesa de Gales se ha dejado ver con un conjunto azul marino con pequeñas flores en blanco que resulta ser muy retro. Es una apuesta de la firma canadiense Erdem, en la cual han confiado otras mujeres de la realeza. Es una apuesta realizada en tela jacquard y consiste en un conjunto compuesto por chaqueta y falda ajustada. La chaqueta es de silueta péplum, botones en negro en la parte delantera y cuello camisero; por su parte, la falda es de largo midi.  

El diseño sin duda lo habría llevado Diana de Gales en su momento, siendo un diseño no solo elegante, también de flores. Diana fue famosa por los trajes con flores y faldas con vuelo. Como era de esperarse, la princesa lució un fastuoso tocado que se trató de una pamela de ante en azul marino, con un lazo a modo de decoración. El resto de los complementos fueron una cartera de mano de Emmy London en azul marino y zapatos a juego de Gianvito Rossi.

Además, al estilo la princesa agregó el broche del Príncipe de Gales. Esta joya tan especial la llevó por primera vez durante la visita de Estado del presidente de Sudáfrica y la cual solo pueden utilizar las consortes que llevan el título. La joya llegó a la familia real en 1863 cuando el futuro rey Eduardo VII se casó con la princesa Alexandra de Dinamarca y esta última lo recibió como regalo por parte de la sociedad Ladies of North Wales. 

La joya cuenta con dieciocho diamantes de talla redonda con unas pequeñas esmeraldas que rodean el símbolo tradicional del príncipe de Gales, tres plumas de avestruz rodeadas por una corona con el lema ‘Ich Dien’ (yo sirvo). Junto al pendiente, lució los pendientes, de diamantes y zafiros, que fueron propiedad de la princesa Diana. @mundiario

 

Comentarios