Cara Delevingne estalla contra Justin Bieber en Instagram

Cara Delevingne, modelo y actriz. Instagram (1)
Cara Delevingne, modelo y actriz. / Instagram
La modelo ha enfrentado al canadiense luego de que el cantante admitiera en el programa de James Corden que de las amigas cercanas de su esposa, Hailey Baldwin, Delevingne es su “menos favorita”.
Cara Delevingne estalla contra Justin Bieber en Instagram

Justin Bieber tiene una ¿nueva? enemiga: Cara Delevingne. La modelo ha estallado contra el canadiense luego de que el intérprete de Yummy admitiera en televisión que de las amigas cercanas de su esposa, Hailey Baldwin, la maniquí es su “menos favorita”.

Quizás también te interese: 

 

El drama comenzó luego de que Bieber participara en la clásica dinámica de las celebridades en el programa The Late Late Show de James Corden: responder una pregunta incómoda o comerse algo asqueroso. 

El presentador pidió al famoso que ordenara de mayor a menor sus preferencias por las amigas de su esposa o debería comer un pene de toro, y por su puesto, Justin eligió ser sincero: entre Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevigne, su favorita es Kendall, y aunque no tiene mayor relación con Gigi, la prefiere antes que a Cara.

"Conozco mejor a Kendall, he pasado más tiempo con ella, es buena amiga nuestra. No he pasado mucho tiempo con Gigi y tampoco con Cara" explicó el canadiense para dejar claro que “no tiene nada en contra” de las últimas dos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

Poco después, Delevingne decidió hacer frente al asunto con un contundente mensaje a Bieber en Instagram: "Ahora vs. antes. Si no tienes nada en contra de mí, entonces ¿por qué no me desbloqueas? Te quiero @haileybieber-él debió haberse comido el pene de toro", escribió la modelo para acompañar el clip del programa de Corden.

Recordemos que, al parecer, la mala relación de Justin Bieber con Cara Delevingne data de hace varios meses, cuando ambos decidieron involucrarse en el drama de Taylor Swift y el productor Scooter Braun. 

Como sabemos, el exnovio de Selena Gomez salió en defensa de su agente en medio de todo el drama, lo cual causó gran malestar en varias estrellas, entre ellas, sí, Delevingne.

“Deben estar muy aburridos. Me gustaría que pasaran menos tiempo defendiendo a los hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando”, criticó la maniquí en un post publicado por Bieber en la red social. “Este problema que está hablando @taylorswift es mucho más que una imagen y lo sabes. Como dijiste, no has hablado con ella en años, lo que significa que definitivamente no entiendes la situación. Yo la entiendo. Da un paso atrás y trata de aprender de esto. Todos deberíamos estar en el mismo equipo. Fin de la historia”, concluyó. 

Tal parece que esto provocó que Justin bloqueara a Cara en la plataforma y, bueno… el resto es historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

@mundiario 

Comentarios