Buscar

MUNDIARIO

Cara Delevingne apuesta por un cambio de look sorprendente

La británica ya se ha realizado cambios en su cabello a lo largo de su carrera, pero este último le ha quedado realmente fenomenal.

Cara Delevingne apuesta por un cambio de look sorprendente
Cara Delevingne, modelo y actriz. / Pinterest.
Cara Delevingne, modelo y actriz. / Pinterest.

Desde que se hiciera famosa, la modelo Cara Delevingne se ha apuntado a varios cambios de look y con todos se ha visto espectacular. Justamente la también actriz vuelve a someterse a un cambio que no ha parado de generar reacciones positivas.

La británica apuesta por el corte bob y efecto húmedo de un color oscuro. Eso es, ahora Cara luce una melena negra que destaca sus preciosos ojos y tez bronceada. El contraste con sus ojos verdes es sencillamente espectacular.

Quizás te interese ver:

 

Pero… hay trampa porque no se trata específicamente de una coloración, sino que la actriz apostó por llevar una peluca. Hemos conocido el resultado gracias al Mara Roszak, que a través de su Instagram  ha presentado a Cara con este look. “Ángel gótico, señorita de cuento, bebé siempre. Esta mujer puede transformarse en absolutamente todo lo que le dé la gana. Esta prueba de peluca lo demuestra”, escribió el estilista.

 

Ciertamente el look gótico le sienta de maravilla a la modelo. El color de cabello oscuro últimamente no está muy de moda, por lo que sería genial que Cara lo pusiera en vanguardia para cambiar algo las melenas rubias que inundan las redes sociales.  @mundiario