La camiseta de Taylor Swift nos revela quiénes siguen siendo sus amigos

Taylor Swift, cantante. YouTube.
Taylor Swift, cantante. / YouTube.

Luego de que estrenase su nueva canción y vídeo, la cantante sigue generando polémicas y gracias a los astutos fans, ya sabemos cuáles son los famosos que siguen formando parte de su squad.

La camiseta de Taylor Swift nos revela quiénes siguen siendo sus amigos

Taylor Swift no es precisamente una cantante con una grandiosa voz. Pero si es una artista que compone sus canciones, crea su música, se dedica a su imagen y estructura una gran máquina publicitaria para lanzar a lo grande cada uno de sus álbumes. Así hemos percibido el gran regreso de la cantante con Reputation, su ya polémico álbum que será lanzado en noviembre y del cual se desprende Look What You Made Me Do.

El vídeo de dicho single fue estrenado en los pasados VMAs y desde entonces, ya sabemos unas cuantas cosas de Swift: ya no será la niña buena, está dispuesta a atacar a sus detractores a través de sus canciones, la serpiente es su nueva mascota y ahora, ya sabemos quiénes siguen siendo sus amigos.

Durante todo el vídeo vemos a todas las versiones de Swift, es decir, a su yo del pasado dejando cabida a la nueva y siniestra cantante. Entre tantas, nos encontramos con la chica del vídeo de You Belong with Me, que lleva una camiseta con varios nombres. Esos nombres, corresponden a los de sus verdaderos amigos que nombramos a continuación: Selena Gomez, las hermanas Haim, Gigi Hadid, Blake Lively y su marido Ryan Reynolds, Lena Dunham, Ed Sheeran, Patrick Stewart, Abigail Anderson, Martha Hunt, Claire Kislinger y Todrick Hall.

La propia Swift ya confirmó esto cuando dio me gusta a una publicación de Tumblr, en donde mencionaban a todos sus amigos. Y además, nos confirma quiénes ya no son parte de su squad: Ruby Rose, Karlie Kloss, Cara Delevingne y Lorde.

http://rippedupjeanss.tumblr.com/post/164697790923/idreamofkitty-longlive-swifties-friends

 

La camiseta de Taylor Swift nos revela quiénes siguen siendo sus amigos
Comentarios