El conocido actor Bradley Cooper confesó que era un adicto a la cocaína

Bradley Cooper dirigiendo. / RRSS.
Bradley Cooper dirigiendo. / RRSS.
El estadounidense de 47 años aseguró durante una entrevista, que pasó una muy mala época a principios de los años 2000.
El conocido actor Bradley Cooper confesó que era un adicto a la cocaína

Cuando se habla de una de las principales figuras de Hollywood en los últimos años, probablemente piensen en Bradley Cooper. El artista conocido por sus interpretaciones en películas como Nace una Estrella, El Francotirador y Los Juegos del Destino, fue entrevistado en el podcast SmartLess de Amazon Music por Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes.

Durante su presencia en el citado programa, Cooper de 47 años, repasó su trayectoria profesional pero también habló de sus problemas con las drogas, las depresiones y cómo un nuevo trabajo le cambió la vida. "Tuve la suerte de que eso sucediera cuando tenía 29 años. Pensé que lo logré cuando recibí un comercial de Wendy´s".

A partir de ese momento comenzó a sonar su teléfono. Los trabajos se sucedieron uno tras otro aunque asegura que el despegue definitivo llegó cuando actuó en 2009 junto a Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Heather Graham en la popular cinta: El Resacón de Las Vegas, una película que fue todo un éxito y que sirvió además para iniciar una trilogía. 

Los éxitos se acumularon y lo llevaron a trabajos más serios que incluso le sirvieron para ser nominado en cuatro ocasiones a los Premios Oscar, la última vez junto con la cantante Lady Gaga cuando protagonizaron Ha nacido una estrella. 

Actualmente está filmado el film que lleva por nombre Maestro, una producción escrita, protagonizada y dirigida por el propio Cooper. Esta película cuenta con la participación de Maya Hawk (Stranger Things), Matt Bomer, Carey Mulligan, Sarah Silverman entre otros conocidos artistas que trabajan para recrear la vida y obra del gran director de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, Leonard Bernstein.

En su labor para el cine, Bernstein es mundialmente reconocido por componer las piezas de West Side Story (1961), una película que es considerada como uno de los mejores musicales jamás realizados. @mundiario

Comentarios