Matt Bomer podría unirse al elenco de Maestro, la próxima película de Bradley Cooper

Matt Bomer, actor. / El Mundo.
Matt Bomer, actor. / El Mundo.

Si se cierra el trato, Bomer se unirá al elenco del proyecto musical sobre el compositor Leonard Bernstein que también incluye a Carey Mulligan.

Matt Bomer podría unirse al elenco de Maestro, la próxima película de Bradley Cooper

Netflix ha estado acumulando una tonelada de contenido digno de premios en los últimos años. Uno de los próximos lanzamientos más esperados del streamer es la continuación como director de Bradley Cooper de A Star is Born, Maestro. Ahora, informado exclusivamente por Deadline, Matt Bomer está en conversaciones iniciales para unirse al elenco en un papel desconocido.

La película se basará en la vida del icónico compositor Leonard Bernstein, quien será interpretado por Cooper. La historia en sí abarca más de 30 años desde el debut del compositor en la Filarmónica de Nueva York a la temprana edad de 25 años hasta que compuso la partitura nominada al Premio Óscar para la película On the Waterfront. Sin embargo, la columna vertebral de la película será la compleja historia del matrimonio entre Bernstein y su esposa.

Según el informe de Deadline, Bomer se unirá a Cooper junto a Carey Mulligan, quien interpretará a Felicia, la esposa de Bernstein. Además de los protagonistas repletos de estrellas, la película está siendo producida por un grupo de grandes bateadores que incluyen a Martin Scorsese, Steven Spielberg, Kristie Macosko Krieger, Fred Berner y Amy Durning. El guión también ha sido escrito por Cooper y el guionista Josh Singer.

Es posible que Bomer no sea conocido por tantos fanáticos del cine como Cooper, pero en las últimas décadas, el actor ha tenido una gran carrera. Ha estado en éxitos televisivos como White Collar, American Horror Story y Chuck. Actualmente, se le puede ver en Doom Patrol de DC, donde el actor interpreta al personaje Negative Man. En el lado cinematográfico, Bomer ha aparecido en The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning, The Nice Guys, Magic Mike XXL y The Boys in the Band de Netflix. Si Bomer realmente se une al elenco, será interesante ver a quién interpretará el actor en la película dada su amplia gama de actuaciones pasadas.

La vida de Bernstein se vivió al máximo y esta película podría ir a cualquier parte. Fuera de la música, Bernstein era un activista de los derechos civiles y hablaba abiertamente sobre temas de la época como la Guerra de Vietnam. Cualquiera que sea el caso, Cooper ha demostrado su inmenso talento detrás de la cámara en A Star Is Born. Esa historia en particular se centró de manera similar en una estrella musical en ascenso y estaba llena de peso emocional, así como secciones musicales visualmente impresionantes. Debido a esto, es seguro asumir que podemos esperar el mismo nivel de alta calidad con Maestro. 

Aún no hay una fecha de estreno para Maestro.   @mundiario

 

 

Comentarios