Netflix muestra nuevos avances de animación y Stranger Things en la Geeked Week

Póster promocional de la Semana Geeked 2022: animación. / Netflix
Póster promocional de la Semana Geeked 2022: animación. / Netflix

Arcane, Los Siete Pecados Capitales y Amos del Universo expanden sus historias con nuevos detrás de cámaras y temporadas nuevas.

Netflix muestra nuevos avances de animación y Stranger Things en la Geeked Week

A lo largo de esta semana te hemos estado informando acerca de los anuncios más relevantes de la Geeked Week 2022, evento en el que Netflix nos da una pequeña pero dulce probada de los próximos estrenos de su plataforma, pasando por películas, series, videojuegos y animación, tema que ha sido el más reciente en tener actualizaciones.

Si eres fanático de Arcane, Los Siete Pecados Capitales, o Love, Death & Robots estás de suerte, porque han habido grandes noticias de estos proyectos. Relájate y disfruta de lo nuevo que Netflix tiene para ti. 

Amos del Universo

Cómo olvidar cuando He-Man se convirtió en tendencia una vez que Netflix anunció que realizaría una serie sobre Amos del Universo; ahora la plataforma te hace la pregunta: ¿Todo listo para regresar a Eternia? Hay noticias emocionantes sobre esta secuela estelar de Kevin Smith de la entrañable franquicia de los ochenta, que ahora nos presenta su primer póster oficial.

Póster oficial de Amos del Universo: Revolution. / Netflix
Póster oficial de Amos del Universo: Revolution. / Netflix

Arcane

Tal vez te decepcione saber que no hay noticias de la segunda temporada, sin embargo para ir calentando motores Netflix nos presenta Arcane: Bridging the Rift, documental que nos deja ver el proceso de creación de una de las series mejor valoradas por la audiencia y la crítica. Además, ahora puedes ponerle rostro a tu lealtad en la guerra entre Piltóver y Zaun con nuevos iconos de perfil.

Entergalactic

Netflix presenta las primeras imágenes y revela los nombres que integrarán el elenco de voces en inglés de este nuevo proyecto animado para adultos. De la mente del rapero y cantante ganador del Grammy Kid Cudi, Entergalactic está basada en el álbum homónimo que se editará próximamente y cuenta el viaje que emprende un joven en busca del amor.

Love, Death & Robots

Hace unos días te comentamos acerca del estreno de la tercera temporada de Love, Death & Robots, serie que se ha convertido en una de las favoritas de animación de la actualidad, en parte por sus alocadas historias, pero también por ser excesivamente realista, razón por la que Netflix te invita a descubrir todo el proceso que hay detrás.

Moonrise

Un primer vistazo a la serie de anime del novelista y guionista Tow Ubukata, el director Masashi Koizuka y Wit Studio. En un futuro en el que los humanos habitan tanto la Tierra como la Luna, un joven terrestre se alista en el ejército para atacar a los rebeldes del satélite natural, pero pronto descubre que su ex mejor amigo se ha convertido en su enemigo.

Póster oficial de Moonrise. / Netflix
Póster oficial de Moonrise. / Netflix

Los Siete Pecados Capitales: El rencor de Edimburgo

Absolutamente nadie puede negar que The Seven Deadly Sins se convirtió en el mayor referente del anime dentro de Netflix, logrando que se transformara en todo un ícono para todas las generaciones. Ahora Netflix nos da a conocer a los personajes de esta secuela de dos partes, con una película basada en la historia derivada de Nakaba Suzuki, que cuenta la historia del hijo de Meliodas, Tristan, y su intento de liberar y controlar el poder que ha heredado de sus padres. 

Primeros vistazos a los concept arts de Los Siete Pecados Capitales. / Netflix
Primeros vistazos a los concept arts de Los Siete Pecados Capitales. / Netflix

Stranger Things

En cuanto a la serie más popular de Netflix del momento, que incluso ha roto récords debido a las horas reproducidas, Netflix aprovechó la ocasión (como seguramente ya habrás visto) para mostrar el primer avance de la parte dos de esta espectacular cuarta temporada. Recuerda que únicamente faltan 3 semanas para su estreno. @mundiario

Netflix muestra nuevos avances de animación y Stranger Things en la Geeked Week
Comentarios