Bradley Cooper encuentra a la pareja perfecta para su próxima película como director

Carey Mulligan, actriz; Bradley Cooper, actor. Productora.
Carey Mulligan, actriz; Bradley Cooper, actor. / Productora.
El actor encuentra a su nueva 'Lady Gaga'. Su próxima película será un biopic sobre el compositor Leonard Bernstein y cuyo nombre será Maestro.
Bradley Cooper encuentra a la pareja perfecta para su próxima película como director

Luego de triunfar con Ha nacido una estrella como actor y director, Bradley Cooper ya tiene un nuevo proyecto en el horizonte. Como no podía ser de otra manera, ya ha encontrado a su co-protagonista y no es otra que Carey Mulligan, reconocida actriz británica nominada a numerosos premios y ganadora del BAFTA.

Este avance ha sido confirmado por Deadline, desde donde apuntaron que la actriz dará vida a Felicia Montealegre, esposa del compositor Leonard Bernstein, cuya vida será el centro de la nueva película que dirigirá Cooper y donde él mismo será el protagonista.

El biopic recibe el nombre de Maestro y comenzará su rodaje en la próxima primavera. La historia se concentrará no solo en los logros del director de orquesta, también contará la historia de amor entre Leonard y Felicia, algo similar a la forma en que fue contada La teoría del todo, biopic del físico Stephen Hawking.

La película tendrá como eje la historia de amor de la pareja, que se conoció en una fiesta en 1949 y pasará por varios pasajes importantes de la vida de Bernstein, incluyendo la llegada de sus tres hijos: Jamie Bernstein, Alexander Bernstein y Nina Bernstein Simmons. Los hijos de la pareja no han tardado en pronunciarse sobre la elección de la actriz: “Estamos emocionados de que Carey Mulligan interprete a nuestra madre. Seguro que será capaz de capturar la combinación única de elegancia, ingenio y calidez”, comentaron al mencionado medio.

Tal como sucedió con Lady Gaga, Cooper no ha tardado en alabar el trabajo de su nueva compañera: “Desde que la vi por primera vez sobre un escenario hace muchos años, no me he perdido ni uno de sus trabajos. Es todo un honor trabajar con un talento tan gigantesco y una persona tan amable”.

Cooper tiene una agenda llena y es que en estos momentos se encuentra grabando la nueva película de Paul Thomas Anderson, también tiene pendiente los estrenos de El callejón de las almas perdidas donde se pone bajo las órdenes de Guillermo del Toro, y Atlantic Wall, con Gavin O'Connor. @mundiario

Bradley Cooper encuentra a la pareja perfecta para su próxima película como director
Comentarios