¿Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos?

sfsf
Pete Davidson, cómico y Ariana Grande, cantante. / Instagram.

Apenas hace unos días nos enterábamos de la relación, pero todo parece indicar que el asunto entre la cantante y el cómico va en serio, al punto de que han decidido dar un paso más allá.

¿Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos?

Ariana Grande sigue ocupando las noticias. La cantante nos sorprendió cuando hizo pública la verdadera y siniestra razón por la que decidió poner punto final a su relación con el rapero Mac Miller y apenas unos días después se confirmó su romance con el cómico Pete Davidson.

Ahora, la intérprete de No Tears Letf to Cry vuelve a ser titular. ¿La razón? Su supuesto compromiso con el humorista del famoso programa Saturday Night Live. Así es. Aunque el noviazgo de los famosos parece ser reciente, todo indica que el asunto va realmente en serio, al punto de que la pareja ha decidido dar un paso mucho más allá.

Ariana Grande, cantante y Pete Davidson, comediante. RR SS

Ariana Grande, cantante y Pete Davidson, comediante. / RR SS

De acuerdo con diversos medios internacionales, Ariana y Pete se han comprometido en una íntima ceremonia familiar. Pero eso no es todo. Por si fuera poco, el portal TMZ, asegura que ha logrado conversar con Greg Yuna, el autor de la supuesta joya que Davidson ha puesto en el dedo de Grande.

En esa línea, la publicación detalla que el diamante de la estrella sería de 3,03 quilates con claridad VVS1 y otros diamantes más pequeños, todo ello montado en una estructura de platino con forma de lágrima, que representa el último single de Ariana, con el que homenajea a las víctimas del atentado de Manchester. El costo del anillo estaría valorizado en unos 93.000 dólares. 

"Pete me llamó a fines de mayo y me dijo: Mira, quiero un anillo. Y le dije que tenía el adecuado para él. No dijo para quién era, pero me dijo que lo mantuviera en secreto. No me contó nada al respecto”, aseguró el joyero.

No podemos asegurar nada, pero la realidad es que, con lo rápido que parece ir el amor entre Ariana Grande y Pete Davidson, no nos extrañaría que las campanas de boda comenzaran a sonar pronto. @mundiario  

Pete Davidson, humorista y Ariana Grande, cantante. RR SS

Pete Davidson, humorista y Ariana Grande, cantante. / Instagram

 

 

Comentarios