Ariana Grande y Pete Davidson confirman su relación con una original foto

Ariana Grande, cantante y Pete Davidson, comediante. RR SS
Ariana Grande, cantante y Pete Davidson, comediante. / RR SS

La cantante y el humorista de Saturday Night Live nos han anunciado su romance al mejor estilo de… ¡Hogwarts!

Ariana Grande y Pete Davidson confirman su relación con una original foto

Las campanas del amor vuelven a sonar para Ariana Grande. Apenas hace unos días nos enterábamos de la siniestra razón por la que la cantante decidió poner punto final a su relación con el rapero Mac Miller, con quien había compartido amores durante casi dos años, y casi de inmediato teníamos más noticias: el corazón de la famosa ya tenía un nuevo dueño.

Según los rumores, el afortunado nuevo novio de Ariana era Pete Davidson, un comediante del famoso programa satírico Saturday Night Live, a quien conoció en el año 2016, cuando participó en uno de los tantos episodios de la producción.

 

En ese momento el asunto no era más que un rumor, pero ahora han sido los protagonistas del romance quienes han confirmado la relación, y lo han hecho de una forma que se ha robado los suspiros de todos los seguidores… ¡al mejor estilo de Hogwarts!

Pete colgó una fotografía en la plataforma Instagram, en la que vemos a los jóvenes posando juntos vestidos con túnicas del colegio que popularizo el alabado Harry Potter. "La Cámara de los Secretos ha sido abierta", fue el mensaje con el que humorista acompañó la captura.

Pero ahí no quedó todo. Más adelante, la propia Ariana comento la instantánea. "Intenta Slytherin (borraré mi cuenta ahora)", escribió la intérprete de No Tears Left To Cry y con ello dejó claro que la relación no solo va de maravilla, sino que también está cargada de magia. @mundiario  

 

the chamber of secrets has been opened ...

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

 

Comentarios