Amalia de Holanda, ¿enamorada de un heredero alemán?

Princesa Catalina Amalia de Holanda. / RR SS.
Princesa Catalina Amalia de Holanda. / RR SS.

La heredera del trono holandés ha sido vista paseando por las calles de Nueva York con un joven millonario que podría ser el amor de su vida. Días antes, la princesa cumplió su mayoría de edad.

Amalia de Holanda, ¿enamorada de un heredero alemán?

La heredera del trono holandés sigue siendo noticia tras alcanzar la mayoría de edad y empezar a tomar un papel más visible. Dentro de los círculos palaciegos de La Haya se rumorea que la princesa Catalina Amalia de Holanda se encuentra perdidamente enamorada de un joven heredero alemán.

La princesa Amalia tomó la decisión de renunciar a la paga que le corresponde tras cumplir la mayoría de edad para concentrarse en sus estudios, que iniciará en algún momento del 2022 tras tomarse un año sabático antes de ir a la universidad, donde podría estudiar economías o historia.

Mientras se espera que asuma una vida más pública, parece que alguien ya ocupa el corazón de la futura reina. Según varios medios especializados en temas de la realeza, la princesa estaría enamorada de un joven heredero alemán cuyo nombre responde a Isebrand K y tiene 19 años, siendo un año mayor que Amalia.

El joven millonario pertenecería a una saga de poderosos empresarios alemanes de la región Westfalia. La información ha sido vertida por la revista alemana Bunte, desde donde afirman que la pareja tendría seis meses de relación secreta y evitando la mirada de curiosos.

Quizás también te interesa:

El reencuentro de la Familia real holandesa: la hija polémica vuelve a casa

Máxima impacta con un sorpresivo look para un concierto de Navidad

Se ha sabido sobre su noviazgo gracias a que ambos fueron vistos paseando por Nueva York. La pareja quería mantener en secreto su noviazgo debido a que Amalia aún era menor de edad, aunque sus padres el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima, eran conscientes de la relación y la aprobaban.

Según el medio alemán, la pareja fue vista paseando por turistas neerlandeses. Ambos habrían pasado juntos Acción de Gracias en la Gran Manzana donde se les vio conversando tranquilamente e intercambiando algunos gestos de cariño. La pareja se habría conocido meses atrás durante una fiesta en Países Bajos.

 

El heredero alemán viviría temporalmente en Países Bajos debido a que se encuentra estudiando allí, cuestión que Amalia por ahora ha pospuesto hasta el próximo año. La decisión de Amalia se basa en que su futuro está decidido y antes de empezar a tomar más relevancia como heredera, desea vivir un poco más como ciudadana anónima. Esto lo dejó muy claro cuando el verano pasado estuvo trabajando como camarera en un chiringuito de Scheveningen. En cualquier caso parece que Amalia por ahora disfrutará un poco más de su vida privada antes de aceptar su inevitable destino, que es convertirse en reina de Países Bajos.  @mundiario

Comentarios