El reencuentro de la Familia real holandesa: la hija polémica vuelve a casa

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, junto a las princesas Amalia, Alexia y Ariadna. Instagram-@koninklijkhuis.
Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, junto a las princesas Amalia, Alexia y Ariadna. / [email protected]

Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima posan con sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariadna. La hija mediaba estuvo en el internado de Gales junto a la princesa Leonor.

El reencuentro de la Familia real holandesa: la hija polémica vuelve a casa

Finalmente hemos visto un nuevo posado de la Familia real holandesa, en esta ocasión con motivo de su reencuentro luego de que la mediana de las hijas de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, la princesa Alexia, terminara el curso en el internado de Gales donde estudia junto a la princesa Leonor.

Los Orange han estado en la mira en lo últimos días gracias a varios acontecimientos. Hace una semana celebraban la mayoría de edad de la princesa Catalina Amalia, que podrá asumir algunos actos oficiales siempre que sus estudios los permitan. Ahora es por la princesa Alexia, que esta cursando el bachillerato en la United World College of the Atlantic de Gales.

La princesa Alexia es reconocida por ser la ‘oveja negra’ de las hermanas. La hija mediana de los reyes ha protagonizado unas cuantas polémicas a sus cortos 16 años. Una de ellas tiene que ver con su mal hábito de fumar con solo 15 años pero la peor de las polémicas que ha protagonizado ocurrió en el internado galés, donde se filtraron unas fotos que muestran a la princesa con una ropa demasiado sensual.

La pelirroja de la familia parece ser mucho más segura de sí misma que la heredera al trono Amalia, quien escoge vestir de forma más lady y femenina con diseños atemporales. En cambio, Alexia suele vestir comentados diseños y colores, dejando ver un estilo más cercano al de su madre Máxima.

 

En cualquier caso, en esta nueva reunión de la familia logramos ver otra versión de estilo de las princesas, todas muy abrigadas. Amalia llevó un abrigo rojo que combinó con una bufanda color camel, mientras que Ariadna escogió llevar un abrigo color gris. Por su parte, la mediana de las princesas se dejó ver con un abrigo de H&M en color camel que combina a la perfección con cualquier look.

Leonor, de vuelta a España

Al igual que Alexia, la princesa Leonor también regresó a su país de nacimiento para pasar las fiestas navideñas en familia. A diferencia de la familia real holandesa, los Borbón y Ortiz no se tomaron ninguna foto del reencuentro y se desconoce cuándo volveremos a ver a la princesa.

Por ahora, la agenda de la Casa Real muestra que habrá una reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona este lunes, pero solo se cuanta con la presencia del Rey Felipe VI por lo que es probable que dejen descansar a la princesa del viaje y pueda pasar tiempo en familia. @mundiario

El reencuentro de la Familia real holandesa: la hija polémica vuelve a casa
Comentarios