Amalia de Holanda celebra 18 años con dos impresionantes looks

Catalina Amalia, princesa heredera de Holanda. / Casa real de Orange.
Catalina Amalia, princesa heredera de Holanda. Casa real de Orange.

La princesa celebra su mayoría de edad dejando ver que sigue la senda de su madre en cuanto a moda y estilo, además, no podemos dejar pasar la oportunidad para contar algunas curiosidades de la heredera.

Amalia de Holanda celebra 18 años con dos impresionantes looks

La princesa Catalina Amalia de Holanda cumple 18 años este 7 de diciembre, llegando a la mayoría de edad pero tomándose un año sabático antes de iniciar sus estudios en septiembre de 2022 y eligiendo unos magníficos looks para las fotos oficiales que han presentado desde la Casa real de Orange-Nassau.

La hija mayor de los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima tomó la decisión de renunciar a la dote que le corresponde al cumplir su mayoría de edad para concentrarse en sus estudios y solo empezar a percibir ese dinero una vez empiece a ejercer sus funciones como heredera al trono.

Siguiendo los pasos de su Máxima

La princesa de Orange sorprendió con dos estilismos seleccionados al detalle para celebrar sus 18 años. El más llamativo fue el vestido rojo con cuerpo semitransparente, cinturón del mismo tono y falda plisada en largo midi. Es un atuendo firmado por Max Mara llamado Tecla que combinó con unos salones del mismo rojo y colgante corazón de SeeMe. Su largo cabello rubio lo llevó suelto con ligeras ondas en las puntas.

El otro look de Amalia tuvo un significado más especial gracias al guiño de su madre. En la segunda imagen se puede apreciar a la princesa con un vestido manga corta y falda con volantes en largo midi. Se trata de un diseño con estampado animal print firmado por LaDress. En sus salones está el guiño a la reina Máxima ya que son firmados por Gianvito Rossi en tono nude, uno de los favoritos de la consorte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por bellanaijafashion (@bellanaijafashion_)

 

Un lugar especial para el posado

El Salón de Orange (Orange Zaal) fue el elegido para el posado de la princesa. Dicho lugar se encuentra en el Palacio Huis ten Bosch y fue construido a petición de la princesa Amalia van Oranje-van Solms en honor a su esposo fallecido, una historia que Amalia escuchaba desde niña de boca de su abuela, Beatriz de Países Bajos.

Quizás también te interese:

El exorbitante sueldo que tendrá Amalia de Holanda y la decisión que deberán tomar sus padres

El cuerpo de la princesa Amalia de Holanda vuelve a ser objeto de críticas por esta razón

Amalia no tendrá una gran fiesta debido a la pandemia, pero como regalo el estado holandés ha emitido un sello de oro de 24 quilates, mientras que el compositor Bob Zimmerman escribió la canción Amalia Eighteen! en su honor. Por ahora, la princesa se encuentra viajando conociendo nuevas culturas, pero el próximo año debe iniciar sus estudios universitarios que probablemente estarán dirigidos hacía la economía, historia o derecho. @mundiario

Amalia de Holanda celebra 18 años con dos impresionantes looks
Comentarios