Adam Levine le rinde un emotivo tributo a Christina Grimmie

Christina Grimmie y Adam Levine cantando juntos en The Voice. / NBC.
Christina Grimmie y Adam Levine cantando juntos en The Voice. / NBC.

La cantante y ex concursante del programa The Voice, fue asesinada en junio del año pasado. 

Adam Levine le rinde un emotivo tributo a Christina Grimmie

El día martes se vivió un momento muy emotivo en el programa The Voice, pues el cantante Adam Levine, coach del show, en compañía de su actual equipo, cantaron una canción en tributo a Christina Grimmie, quien fue asesinada en junio del 2016. "La familia es muy importante para nosotros, aquí en The Voice, y el año pasado perdimos de manera trágica a uno de los nuestros: la increíblemente talentosa y hermosa Christina Grimmie", comenzó el cantante; antes de interpretar una bella versión del famoso tema Hey Jude de The Beatles.

La familia de Christina estuvo presente en el programa y Adam les dedicó algunas palabras."Dios, la quería tanto. Les estoy hablando a ustedes en específico, les estoy hablando a todos. La extraño." dijo el cantante. "No es justo que ella no esté aquí. Vamos a cantar una pequeña canción. Voy a cantar cada una de las palabras en su honor. Gracias por estar aquí. Christina, te amamos".

Así mismo, el vocalista de Maroon 5, aprovechó el emotivo momento para anunciar la creación de la Fundación Christina Grimmie, que beneficiara a las personas afectadas por la violencia armada y a las familias como la de la cantante, que son afectadas por el cáncer de mama.

Grimmie formó parte del equipo de Adam en el concurso de The Voice y llegó hasta la final. Su talento hizo que poco a poco su carrera creciera, sin embargo uno de sus admiradores terminó con su vida en una firma de autógrafos. A pesar de su muerte, la familia de Christina ha puesto al alcance de los fans que tanto la recuerdan, canciones nuevas que ella había escrito y este 2 de junio lanzarán un nuevo álbum de su autoría. 

Comentarios