La cantante Christina Grimmie muere tras ser baleada luego de un concierto

Christina Grimmie. / lavozdegalicia.es
Christina Grimmie. / lavozdegalicia.es

La artista de 22 años, famosa por participar en el programa "The Voice" falleció tras haber recibido un impacto de bala mientras firmaba autógrafos tras un concierto.

La cantante Christina Grimmie muere tras ser baleada luego de un concierto

La cantante Christina Grimmie, de tan sólo 22 años, falleció al ser ingresada a un hospital de Florida. El motivo de su muerte fue un balazo que le impactó mientras firmaba autógrafos a sus fanáticos tras un concierto en Orlando. 

Al finalizar el espectáculo que Grimmie dio en compañía de la banda Before You Exit, los aficionados se congregaron en otro sector del recinto esperando por los artistas. Grimmie, quien se hizo famosa por su participación en el popular programa de NBC The Voice, se encontraba firmando autógrafos cuando se escucharon disparos. Uno de ellos le impactó de frente, por lo que los paramédicos la llevaron de inmediato al hospital, donde nada pudieron hacer para salvarle la vida. 

El hermano de Christina se encontraba con ella al momento del atentado y, tras ver al individuo que había disparado, le corrió y le embistió frente al pánico de todos los presentes. El sujeto, al verse vencido, se suicidó con la misma pistola con la que mató a la cantante. Se desconoce su nombre y las razones que lo llevaron a cometer el ataque. 

Comentarios