Adam Levine pagará los gastos del funeral de Christina Grimmie

Adam Levine1
Adam Levine

El hermano de la artista brutalmente asesinada este fin de semana dio a conocer que el líder de la banda Maroon 5 se había ofrecido para cubrir los gastos del funeral y desplazamiento.

Adam Levine pagará los gastos del funeral de Christina Grimmie

El vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, ofreció a la familia Grimmie pagar todos los gastos del funeral de la cantante Christina Grimmie. El hermano de la cantante, Marcus Grimmie, dio a conocer la información a través de las redes sociales y agregó que Levine había llamado personalmente a su madre. 

"Adam Levine ha llamado personalmente a mi madre esta mañana y le ha dicho que pagará el coste del funeral y su desplazamiento en avión", decía el mensaje. Además, el manager de Christina también creó una campaña virtual para recaudar fondos para la familia, la cual ya lleva más de 140 mil dólares.

Levine demostró su tristeza en redes sociales tras conocerse la muerte de la artista, quien fue asesinada a tiros por Kevin Loibl durante la firma de autógrafos de un concierto en Orlando. El cantantes fue el mentor de Christina durante su paso por el programa 'The Voice', en donde terminó en tercer lugar.

 

I'm sad, shocked and confused. We love you so much Grimmie. We are all praying hard that you can pull through this...this just isn't fair.

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

 

Comentarios