Los 5 desplantes de Melania a Donald Trump

Melania Trump, primera dama de EE UU. Retrato oficial de la Casa Blanca.
Melania Trump, primera dama de EE UU. / Retrato oficial de la Casa Blanca.

Uno de los matrimonios más poderosos del mundo realiza visitas de estado y la primera dama de EE UU deja claro que está molesta con su esposo. Todo el mundo lo notado gracias al arte gestual.

Los 5 desplantes de Melania a Donald Trump

Melania Trump es la primera dama más atípica que ha tenido EE UU. Algo esperado, tomando en cuenta que su esposo es Donald Trump. Durante la campaña presidencial, la ex modelo se había mostrado enigmática, tranquila, pacificadora y como una gran fuente de apoyo para su explosivo esposo.

Todos los escándalos posibles, salpicaron la campaña de Trump, sin embargo, Melania se mantuvo regia y siempre acompañó a su esposo a pesar de todas las cosas malas que se dijeron. Sin embargo, en los últimos viajes que ha realizado el matrimonio, Melania se ha mostrado más seria de lo normal y ha rechazado gestualmente a su esposo en varias ocasiones. Estos son los cinco momentos que las cámaras han captado:

1. El descenso del avión: el 23 de mayo la pareja llegó a Roma y estaban en lo alto del avión presidencial, apunto de bajar la escalera. Trump va a tomarle la mano a su esposa, y lo que pareció ser un error, ahora se observa con otros ojos y muchos han podido comprobar que Melania lo rechaza sutilmente para empezar a descender sola.

2. El rechazo al completo: en Israel, el matrimonio Trump iba caminando con otro matrimonio conformado por el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y su esposa Sara. Melania se quedaba rezagada un poco detrás, y Trump quiso tomarle la mano, pero su esposa optó por darle un manotazo dándole entender que prefería caminar sola.

3. El me gusta a un tuit que criticaba su matrimonio: "Parece que el único muro que Donald Trump ha construido es el que hay entre él y Melania Trump", fue el tuit que lanzó Andy Ostroy. Hasta ahora cuenta con más de 8.000 “me gusta”, y entre ellos, destaca uno de la primera dama.

4. La amarga investidura: durante la toma de posesión de Trump, su esposa se encontraba a su lado. Lo que llamó la atención a todos y se convirtió en viral, es que cuando Trump se daba la vuelta y la veía, ella sonreía y parecía feliz. Pero cuando le daba la espalda, Melania adoptaba otro gesto más sombrío y triste.

5. Un matrimonio separado por largas distancias: cuando Trump ganó, una de las noticias que más impactó al mundo, fue que la primera dama se quedaría en Nueva York, mientras que su esposo se iría a Washington. Según explicó la Casa Blanca, la decisión se debía a que el hijo de ambos, Barron, aún no había culminado su año escolar y Melania no quería causarle un trauma llevándoselo tan lejos y de repente.

Comentarios