Presentaciones del libro 'Cómo salir de esta'

José Luis Gómez, autor de 'Cómo salir de esta'
José Luis Gómez. / Xurxo Lobato
El libro 'Cómo salir de esta', del periodista José Luis Gómez, editor de MUNDIARIO, se ha presentado en Madrid y en varias ciudades de Galicia.
Presentaciones del libro 'Cómo salir de esta'

El libro 'Cómo salir de esta', del periodista José Luis Gómez, editor de MUNDIARIO, ya se ha presentado en Madrid y en varias ciudades de Galicia.

Este libro analiza la salida de la crisis y da pistas de cómo recuperar la senda de crecimiento con el mínimo coste democrático, económico y social.

Luciano Fariña, a la derecha, en la presentación del libro 'Cómo salir de esta', en Pontevedra, en febrero de 2013.José Luis Gómez, en la firma de ejemplares del libro Cómo salir de esta, en la Feria del Libro de A Coruña.Antón Costas, a la derecha, en la presentación del libro 'Cómo salir de esta' en Barcelona.Estantería de 'Cómo salir de esta' en la presentación en El Corte Inglés, en MadridLucía López Bayo, José Luis Gómez, Rafael Cuiña y Anxo Quintana

Algunas de las presentaciones de Cómo salir de esta. / Mundiario

España adoptó severas medidas de austeridad, a pesar de tener un desempleo elevado. Pero no lo hizo por voluntad propia, sino bajo presión. Se encontró sin capacidad de refinanciar su deuda y se vio obligada a recortar su gasto y a subir los impuestos. Ante la imposibilidad de un cambio inmediato del modelo productivo, la devaluación interna perfila la salida de la crisis.

Según el autor del prólogo, el alemán Carsten Moser, muchas de la claves para salvarnos se encuentran en este libro de José Luis Gómez. Dirigido a todo tipo de público, se trata de un brillante análisis económico que avanza las claves de la reactivación en España. De fácil lectura, está escrito por el periodista que avanzó la crisis en el 2007. @mundiario

Presentaciones del libro 'Cómo salir de esta'
Comentarios