Ambiente grato, propicio para la reflexión, en la presentación de España en discordia

Asistentes a la presentación del libro España en discordia, en A Coruña. /  Mundiario
Asistentes a la presentación del libro España en discordia, en A Coruña. / Mundiario
Su autor es el columnista de MUNDIARIO José Luis Méndez Romeu, que alertó de la banalización de la política.
Ambiente grato, propicio para la reflexión, en la presentación de España en discordia

Hay días que se encuentra una muy cansada, finaliza el mismo ¡como unos zorros!, pero haciendo balance te das cuenta de que mereció la pena.

Este lunes fue uno de esos días, como colofón al trajín traído durante el mismo finalizas asistiendo a la presentación del libro España en discordia (Mundiediciones) en el Sporting Club Casino de A Coruña, junto a personalidades ligadas a la política, la economía, la universidad, el deporte, la cultura y el periodismo.

Su autor es el columnista de MUNDIARIO José Luis Méndez Romeu, que alertó de la banalización de la política. 

El comentarista principal del libro España en discordia fue el catedrático de economía aplicada de la Universidade da Coruña Fernando Gonzalez Laxe, también expresidente de la Xunta de Galicia. Abrió el acto el editor de MUNDIARIO y de Mundiediciones, el periodista José Luis Gómez.

El ambiente que se respiraba, grato e interesado en el acto, propició la reflexión. Los presentadores, idóneos. Cada uno desgranó el porqué de la publicación y el autor del mismo nos dio una lección magistral de lo que se debe y no se debe hacer en una democracia, con voz intimista y  dicción precisa fue desgranando los diferentes puntos de vista que en la política de altura  es necesario compaginar con el fin de llegar a satisfactorios resultados.

En fin, una  lección de convivencia en la presentación de este libro, cuya lectura seguro nos hará ver que la crispación y las malas formas no llevan a ningún lugar.

Mereció la pena escuchar tanto a Méndez Romeu como a sus acompañantes en el mesa presidencial, Fernando González Laxe y José Luis Gómez. @mundiario

Ambiente grato, propicio para la reflexión, en la presentación de España en discordia
Comentarios