El periodista Jesús Sérvulo se incorpora a la junta directiva de la APIE

Jesús Sérvulo. / @Jesus_Servulo
Jesús Sérvulo. / @Jesus_Servulo

Jornada electoral con una participación sin precedentes en la Asociación de Periodistas de Información Económica.

El periodista Jesús Sérvulo se incorpora a la junta directiva de la APIE

La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) ha anunciado la reelección de tres de sus miembros, Pablo Allendesalazar, Rebeca Gimeno y Juande Portillo, junto con la incorporación de Jesús Sérvulo González, en sustitución del saliente Javier Montalvo, tras una jornada electoral que ha contado con una participación sin precedentes. La votación ha marcado un hito en los 50 años de trayectoria de la asociación, que refleja un elevado nivel de apoyo a todos los candidatos.

La junta directiva, encabezada por el presidente Jorge Zuloaga y la vicepresidenta Macarena Muñoz, ha expresado su gratitud a los candidatos Pilar Blázquez y Arturo Criado por su participación en el proceso electoral, reconociendo el valor de sus ideas y comprometiéndose a considerar sus propuestas en el futuro.

Además, la junta ha dedicado un reconocimiento especial a Javier Montalvo por su dedicación y contribuciones durante su tiempo en la junta directiva de la APIE, enfatizando su experiencia, criterio e implicación como elementos fundamentales para el funcionamiento exitoso de la asociación.

La junta directiva de la APIE queda conformada de la siguiente manera: Jorge Zuloaga, presidente; Macarena Muñoz, vicepresidenta; Pablo Allendesalazar, secretario; Rebeca Gimeno, tesorera; Juande Portillo, Yovanna Blanco y Jesús Sérvulo González.

La junta de la APIE también ha agradecido a todos los socios su participación en las elecciones y ha alentado a aquellos que no han participado a hacerlo en futuros comicios, con el objetivo de fomentar una asociación activa y participativa. Asimismo, ha invitado a todos los socios a compartir comentarios y sugerencias para mejorar el funcionamiento de la APIE, a través del correo electrónico ([email protected]) o poniéndose en contacto directo con cualquiera de los miembros de la junta directiva.

La APIE ha reafirmado su compromiso de trabajar en defensa de la profesión y promover la formación de sus asociados, revelando que están en proceso de desarrollo de nuevos programas e iniciativas que esperan lanzar próximamente. La junta directiva ha extendido una invitación a todos los socios para unirse a ellos en la próxima celebración de los premios Tintero y Secante, que tendrán lugar el día 16. @mundiario

Comentarios