Johnny Depp desmiente que regresará como Jack Sparrow en la sexta entrega

Johnny Depp, actor; en Piratas del Caribe. Disney.
Johnny Depp, actor; en Piratas del Caribe. / Disney.
Se ha estado rumoreando que el actor estaría en conversaciones con Disney para su gran regreso tras haber limpiado si imagen tras el juicio con Amber Heard.
Johnny Depp desmiente que regresará como Jack Sparrow en la sexta entrega

Tras su impactante juicio con Amber Heard, Johnny Depp logró limpiar su imagen y finalmente puede soñar con abrazar algunos proyectos importantes e incluso retomar otros de los que había quedado relegado a causa de su mala imagen tras el divorcio con Heard.

Uno de los últimos rumores que circulaban por Hollywood tenían que ver Disney supuestamente le había ofrecido a Depp 301 millones de dólares para regresar a la franquicia de Piratas del Caribe, concretamente, su sexta entrega.

Pero tristemente, Depp no regresará como el adorado Jack Sparrow. Lo ha dejado claro el representante del actor, quien afirmó que todo era un "invento".

En retorno del actor era algo muy deseado e incluso, tras el fin del polémico juicio, Jerry Bruckheimer, productor de la saga, dejó la puerta abierta.

El corazón de las películas era sin duda el Sparrow que Depp creó de la nada y que según declaraciones del actor, en algún momento Disney odió por la forma de ser tan peculiar que tenía el personaje. 

En cualquier caso, la interpretación del actor fue tan exitosa que incluso llegó a estar nominado al Oscar, dándole un impulso si igual a la película que terminaría convirtiéndose en una saga de 5 películas y una sexta que viene en camino y que Disney busca revitalizar contratando a una imponente Margot Robbie. 

Las películas que conforman la saga cinematográfica incluyen La maldición de la Perla Negra, El cofre del hombre muerto, En el fin del mundo, En mareas misteriosas y La venganza de Salazar. En todas ha figurado Depp y puede que sea la sexta entrega donde nos quedaremos sin ver al querido Jack Sparrow.

Veremos qué logran con la sexta parte, una muy esperada luego de que la cuarta y quinta entrega se quedaran sin el brillo de las primeras entregas. 

Los rumores sobre Depp siguen circulando, no todos muy buenos, pero ninguno tan mala como el que publicaron los medios poco después que que culminara el juicio, donde aseguraba que Amber Heard prácticamente había sido borrada de Aquaman 2. @mundiario

Comentarios