Amber Heard niega los rumores de reemplazo en su papel en Aquaman 2

Amber Heard, actriz. Productora.
Amber Heard, actriz. Productora.

En una declaración de su portavoz, Amber Heard negó las afirmaciones de que ha sido reemplazada en la secuela de la película de DC.

Amber Heard niega los rumores de reemplazo en su papel en Aquaman 2

Han habido muchos rumores e informes contradictorios sobre el futuro de la estrella de Aquaman, Amber Heard, en el Universo extendido de DC (UEDC), pero no debemos creer todo lo que escuchamos. A pesar de varios informes anteriores, Heard no ha sido eliminada de Aquaman and the Lost Kingdom y su papel como Mera no se reformulará en la próxima secuela. El equipo de Heard ha salido rápidamente a desmentir esos informes.

Un portavoz de la actriz le dijo tanto a Variety como a The Independent que "los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos". Esta historia en desarrollo llega solo dos semanas después de que se llegó a un veredicto final en la demanda entre Heard y su ex esposo Johnny Depp. También llega la misma semana que la primera entrevista pública de Heard desde el juicio. 

Heard fue declarada culpable y responsable de 15 millones de dólares en daños. Durante el testimonio, el jefe de DC Films, Walter Hamada, dijo que WB había considerado previamente volver a interpretar a la actriz en el pasado y que la propia Heard no estaba segura de si iba a hacer el corte final de la película. El portal Just Jared, que inicialmente dijo que Heard estaba siendo reemplazada, afirmó tener una fuente interna que decía: “Warner Bros decidió reformular el papel de Amber Heard. Van a hacer nuevas tomas con Jason Momoa y Nicole Kidman”. Sin embargo, como dijo el portavoz de Heard, ese no parece ser el caso.

Aquaman 2 está actualmente programada para su estreno el 17 de marzo de 2023 y está en plena posproducción. Es por eso que se sintió extraño que WB reemplazase Heard tan tarde. La película de James Wan está completamente filmada y ya se retrasó una vez. 

Incluso si Heard fuera reemplazada, no sería algo tan simple como reemplazar algunas escenas de diálogo. Al igual que el propio Aquaman, se ha hecho mucho trabajo de cableado con el personaje, las batallas submarinas son una parte clave de la franquicia, y Mera estuvo involucrada en casi todos los grandes escenarios de acción la primera vez.

Mientras esperas ver a Heard y Momoa de regreso en Atlantis para Lost Kingdom el próximo año, puedes ver la primera película de Aquaman en HBO Max ahora mismo.  @mundiario

 

 

Amber Heard niega los rumores de reemplazo en su papel en Aquaman 2
Comentarios