Amber Heard: ante el fin de su carrera y la oportunidad de limpiar su imagen

Amber Heard, actriz. / Today.
Amber Heard, actriz. / Today.
La actriz ofrece su primera entrevista tras el fin del polémica juicio que perdió y protagonizo junto a Johnny Depp. Su versión busca un culpable sobre su mala suerte en los juzgados.
Amber Heard: ante el fin de su carrera y la oportunidad de limpiar su imagen

Todavía no hemos asimilado del todo el fin del juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Esa telenovela que nos mantuvo a la expectativa por varias semanas y que finalmente dejó como el vencedor a Depp, no por el hecho de que la actriz tenga que pagarle 15 millones de dólares, sino porque el actor consiguió lavar su imagen pública. 

Tras su divorcio de Heard, el actor quedó como un 'golpea esposas', imagen superada luego de que en el polémico juicio se comprobara que Heard difamó a su ex. Durante el juicio salieron detalles de la vida conjunta de los actores mientras duró su matrimonio, dejando una versión nada halagadora de la actriz de Aquaman.

Heard ha dado su primera entrevista luego de finalizado el juicio y lo ha hecho con miramientos a conseguir limpiar su imagen, ahora muy afectada. La actriz de 36 años se entrevisto como la reconocida periodista Savannah Guthrie, presentadora de Today show. La conversación se emitirá en tres ediciones y promete ser un bombazo donde la actriz se defenderá con uñas y dientes. 

Lo primero que ha trascendido, es que la actriz considera "injusto" el resultado del juicio ya que piensa que el jurado se dejó llevar por la opinión de las redes sociales, donde ella es consciente que no cuenta con el mayor de los cariños. 

"Incluso alguien que piense que me merezco todo este odio y antipatía, incluso aunque crea que miento, no podría mirarme a los ojos y decirme que ha habido una representación justa en redes sociales. No puedes decirme que esto ha sido justo", expresó la intérprete. 

Pese a esto, dice que no culpa a los miembros del jurado ya que sabe que su ex es un "personaje querido" y la gente "cree que le conoce".  "Es un fantástico actor", reconoce la actriz, quien afirma que los testigos del protagonista de Piratas del Caribe eran "empleados pagados" y fueron personas "aleatorias" que no tenían nada que ver con el juicio.

Los miembros del jurado escucharon a 38 testigos de Depp y otros 24 de parte de Heard, además, el testimonio de ambas estrellas de Hollywood y una docena de pruebas donde se incluían fotos, vídeos, retazos de diarios o cartas escritos por ellos, y mensajes de texto. 

"La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la montaña de pruebas aún no fue suficiente para enfrentarse al desproporcionado poder, influencia y poder de persuasión de mi exmarido", argumenta Amber, quien piensa que la popularidad del actor fue la gran culpable de que ella saliera tan debilitada durante el juicio. 

Depp no solo ha sido el gran ganador al lograr limpiar su imagen, también puede decirse que en temas monetarios. No recibió los 50 millones que exigía en un principio, pero si 15 millones de dólares que según los abogados de la actriz no puede pagar y por tanto recurrirá al veredicto. Por su parte, el actor ha estado en Londres desde el fin del juicio donde ha asistido a conciertos, se ha dado lujos y disfrutado del cariño de sus fans. Sin duda aún queda mucha tela que cortar y Amber no parece dispuesta a quedar como la mala del show. @mundiario

Comentarios