¿Realmente Camille Vásquez y Johnny Depp tienen un romance?

Camille Vásquez, abogada y representante legal de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard. / @camillevasquez
Camille Vásquez, abogada y representante legal de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard. / @camillevasquez
La abogada fue entrevistada por el conocido presentador Raúl de Molina de Univisión, en un encuentro que sirvió para aclarar ciertos detalles, sobre su relación profesional y personal con el popular actor.
¿Realmente Camille Vásquez y Johnny Depp tienen un romance?

En Estados Unidos y en el resto del mundo todavía cuece el caso que mantuvo a millones de personas en vilo. Johnny Depp y Amber Heard han sido condenados a indemnizarse el uno al otro por difamación, aunque en el caso de la actriz la cuenta que tiene que pagar es mucho mayor. La gran responsable de este triunfo del popular actor conocido por sus papeles del Capitán Jack Sparrow y de Edward Manos de Tijera, fue la abogada Camille Vásquez, una mujer a quien vinculan desde la prensa estadounidense sentimentalmente con el artista.

La profesional del derecho fue entrevistada por la cadena de habla hispana Univisión, y entre otras cosas reveló cuál es el estatus de su relación con Johnny D. Raúl de Molina, conocido como El Gordo, fue el encargado de llevar la batuta del encuentro con Vásquez, y para ello viajó hasta la ciudad de Nueva York para encontrarse cara a cara con la hispana que respondió a todas sus preguntas.

El comunicador hizo la introducción sobre la vida de Camille. Dijo que se graduó con los máximos honores (magna cum laude ) en la Universidad del Sur de California."Trabaja en una de las firmas más grandes que hay en EEUU ( Litigation & Arbitration Practice Group), que no solo está en Los Ángeles, sino que está en Nueva York San Francisco está en diferentes lugares. Ella fue parte de un equipo de unos nueve abogados; ella fue la que todo el mundo conoció en ese juicio y se ha convertido en una estrella, siendo mujer latina y haber ganado este caso la han convertido en una de las mujeres más queridas y populares de los Estados Unidos".

Cuando de Molina se dirigió directamente a ella, le preguntó como se sentía después de ganar el juicio que en su opinión más importante en los Estados Unidos de un artista. "Tengo mucha felicidad, estoy muy contenta más por él" dijo Vásquez y agregó que fue "un gran honor para mí representar a la comunidad hispana y latina. Mis padres son de Cuba y de Colombia, entonces es un gran honor para mí". 

Aseguró que sus familiares se sorprendieron cuando les informó que defendería a Johnny Depp en un juicio. "Yo lo conozco a Johnny muchos años, más de cuatro años. Es un amigo pero también es mi cliente primero. Este caso fue el más importante para él y fue un honor para mí representarlo."

¿Hay una relación entre Camille y Johnny?

"Muchas al verla en televisión siendo tan cariñosa con él (con Depp) comenzaron los rumores de que tenían un romance" dijo Raúl de Molina. Camille Vásquez reiteró que él "es mi amigo, pero primero es mi cliente. Él estaba pasando algo bien difícil. Yo quiero mucho a mis clientes y yo soy hispana, a mí me gusta abrazar y tocar a la gente. Los besos no, pero si le doy un abrazo porque él lo necesitaba".

Camille Vásquez abrazando a Johhny Depp. / Twitter
Camille Vásquez abrazando a Johhny Depp. / Twitter

Cuando fue consultada si podía ganar el caso, ella señaló que podían ganar "porque lo más importante para Johnny fue poder decir la verdad finalmente".

Finalmente tiró por tierra cualquier tipo de especulación sobre una relación con Johnny Depp, cuando el entrevistador le preguntó si tenía novio: "Sí él es de Inglaterra (su novio que responde al nombre de Edward Own) y es muy buen muchacho. Nos conocimos en noviembre".

 ¿A qué se dedica Edward Owen?

De acuerdo a la información que maneja Ny PostOwen es un inglés que trabaja como ejecutivo en WeWork, una empresa estadounidense que trabaja para emprendimientos en el sector tecnológico y también para otras compañías y que fue fundada en 2010

"Fue educado en Cambridge, donde obtuvo una licenciatura en historia en 2005 y una maestría en bienes raíces en 2006. También es miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors."

En la actualidad se desempeña como jefe de bienes raíces para el continente europeo, medio oriente y Asia. "Antes de unirse a WeWork, Owen pasó ocho años trabajando para el desarrollador internacional Swire Properties en China, Hong Kong y Miami." @mundiario

¿Realmente Camille Vásquez y Johnny Depp tienen un romance?
Comentarios