Johnny Depp sigue sonriendo: las ventas de su perfume se disparan

El actor Johnny Depp. / RR SS
El actor Johnny Depp. / RR SS
Sauvage de Dior estaría entre las fragancias más buscadas del momento, en las principales tiendas de los Estados Unidos. 
Johnny Depp sigue sonriendo: las ventas de su perfume se disparan

El mundo le vuelve a sonreír a Johnny Depp. El actor estadounidense quiere recuperar el estilo de vida que tenía antes del juicio que lo enfrentó a su exesposa Amber Heard, y que le costó más de un dolor de cabeza y muchos trabajos como actor, y como imagen de diversos productos, aunque una marca lo mantuvo a pesar de las acusaciones que pesaban sobre él. 

Dior,  la conocida marca de ropa y fragancias está enhorabuena gracias a la sentencia que condena a la actriz con indemnizar con 15 millones de dólares a Depp, porque gracias a esa resolución de la justicia, el actor de los Piratas del Caribe ha visto cómo su imagen se ha disparado globalmente, y en consecuencia las ventas de los productos asociados a él se han disparado. 

De acuerdo a Sport  los usuarios en Internet están buscando en Google al perfume Sauvage, un 48 % más que en uno de los meses del primer trimestre del año "pasando de 823.000 búsquedas en marzo a 1.2 millones en abril" y aseguran que "el anuncio del perfume en el canal de YouTube oficial de la marca acumula más de 92 millones de visualizaciones. En él, aparece Depp en el desierto, en compañía de lobos, tocando la guitarra eléctrica antes de decir: ´En el desierto, sin miedo y humano´".

La locura alrededor de Johnny Depp ha desatado que esas visitas en Google y en las redes sociales, se traduzcan en ventas concretas, las cuales han "vivido un crecimiento notable especialmente tras conocer la sentencia del tribunal".

De acuerdo a The Wall Street Journal,  en los Estados Unidos Sauvage de Dior, se encuentra en el primer lugar sin discusión entre los perfumes masculinos,  en tiendas tan emblemáticas como Ulta y Sephora, las dos principales vendedoras de productos de cosmética en territorio norteamericano. 

Por su parte The Guardian informó que la fragancia es la "más vendida en The Fragance Shop y está en la lista de los más vendidos en The Perfume Shop". 

¿Estuvo cerca de perder el contrato en detrimento de Mbappé?

Según informó la revista SModa de El País, en diciembre de 2021, Dior decidió que el futbolista del PSG, Kylian Mbappé sería el próximo embajador de la fragancia, un comunicado que molestó a los admiradores de Johnny Depp, hasta el punto que la cantidad de mensajes en apoyo al artista,  provocó que la compañía aclarara la situación y ratificara que el actor seguiría siendo la imagen global de Sauvage, y el delantero sería la imagen en Francia.

La misma publicación recuerda, que Depp ha sido la imagen del perfume desde su lanzamiento en 2015, un contrato que consiguió gracias a su larga trayectoria en el cine, en la que figuran 101 créditos como actor desde 1984, cuando trabajó en Pesadilla en Elm Street, interpretando al joven Glen Lantz. @mundiario

Johnny Depp sigue sonriendo: las ventas de su perfume se disparan
Comentarios