Zinchenko sería el recambio de Jordi Alba en el Barça

Oleksandr Zinchenko, futbolista. / RRSS.
Oleksandr Zinchenko, futbolista. / RRSS.

La directiva culé considera que el futbolista ucraniano es el relevo excelente del español para el futuro, y el recambio de Firpo si finalmente el ex del Betis decide marcharse y el club, claro está, le consigue acomodo en otro equipo.

Zinchenko sería el recambio de Jordi Alba en el Barça

Oleksandr Zinchenko se cuela en la agenda del Barça. El versátil lateral del Manchester City es uno de los nombres que baraja el conjunto azulgrana para reforzar el lateral izquierdo, del cual Jordi Alba es dueño en solitario, pues Junior Firmo no ha supuesto una seria competencia para el canterano.

De acuerdo con Mundo Deportivo, Zinchenko es el favorito de la directiva culé para apuntalar el perfil zurdo de la defensa. El club considera que el futbolista ucraniano es el relevo excelente de Jordi Alba para el futuro, y el recambio de Firpo si finalmente el ex del Betis decide marcharse y el Barcelona, claro está, le consigue acomodo en otro equipo.

La citada fuente señala, al mismo tiempo, que Firpo no tiene la intención de hacer las maletas con apenas un año de haber llegado a la Ciudad Condal. Sin embargo, el nacido en República Dominicana no parece convencer mucho al cuerpo técnico de Ronald Koeman, por lo cual el no descarta su venta en caso de que llegue una oferta por él.

Así las cosas, y y con el lateral derecho a un paso de quedar reforzado con la llegada de Sergiño Dest, la prioridad del Barça pasa por reforzar el flanco izquierdo. En este sentido, Zinchenko es el principal candidato para recalar en el Camp NouBajo las órdenes de Guardiola, el ucraniano ha disputado 91 encuentros desde su llegada a la ciudad de Manchester, en el verano de 2016. @mundiario

Comentarios