Zinedine Zidane: "Ha sido un partido completo para nosotros"

Zinedine Zidane, tecnico del Real Madrid. / Archivo Mundiario.
Zinedine Zidane, tecnico del Real Madrid. / Archivo Mundiario.
Para el entrenador del equipo merengue el rival les exigió mucho físicamente, pero está sumamente satisfecho por el resultado, ya que llevaban dos años cayendo en octavos de final. 
Zinedine Zidane: "Ha sido un partido completo para nosotros"

Recompensa a un gran trabajo. No se puede negar que el resultado del partido de hoy en gran medida se le debe el técnico Zinedine Zidane, quien ha sabido mover las piezas y armar la plantilla para los duelos determinantes, especialmente en esta Liga de Campeones, que no arrancó muy bien para los blancos, pero ha ido mejorando. 

Por ello el entrenador galo no pudo ocultar su satisfacción por el resultado, tras un gran partido de los suyos, donde cada uno aportó con su juego, por supuesto, unos resaltaron más que otros, pero el míster supo engranar las piezas para lograr avanzar a los cuartos de final y romper la racha negativa de dos temporadas sin pasar de esta fase. 

"He felicitado a los jugadores porque han hecho un gran partido de principio a final contra un equipo que te exige mucho físicamente. Había que defender bien, luego con el balón podemos decir que ha sido un partido completo para nosotros", destacó Zidane durante la rueda de prensa postpartido. 

Zidane analizó el juego de su rival y destacó que tuvo pocas ocasiones de gol. "Al final creo que no han tenido ocasiones, una ocasión de Zapata, una sola. Hacen muchas ocasiones de gol y esta noche no hemos visto eso, hemos hecho buenas jugadas, buenas sensaciones ofensivamente".


Quizás te pueda interesar:

El Real Madrid dominó al Atalanta y estará en cuartos de la Champions


Asimismo, el míster francés elogió el gran juego de Modric y Kroos, ante la ausencia de Casemiro. "A doble pivote Luka y Toni son fenomenales, Case tiene gol y podemos jugar de distinta manera. Si me hablas de Luka... Los 35 años los tiene pero en el campo no se ven".

También aprovechó para darle palabras de ánimo a Vinicius. "Me alegro por él porque el penalti lo hace él, con la velocidad que tiene, sabemos que puede meter en dificultad a cualquier defensa. Era muy importante".

Para finalizar Zidane destacó la importancia del gol de Asensio casi al final del partido, porque eso le da confianza al jugador y lo motiva a seguir mejorando. @mundiario

Comentarios