Zidane podría estar empujando a Isco a que fiche por el Sevilla

Isco Alarcon ha perdido la confianza del entrenador. / realmadrid.com
Isco Alarcón, volante del Real Madrid. / realmadrid.com

La suplencia en la victoria de 2-0 ante el Getafe confirmó el divorcio entre el jugador y el técnico. El Sevilla sonó como uno de los clubes interesados en ficharle este mismo verano. 

Zidane podría estar empujando a Isco a que fiche por el Sevilla

¿Lopetegui lo recibiría con los brazos abiertos?. Ante la ausencia de Toni Kroos por acumulación de amarillas el técnico Zinedine Zidane prefirió cambiar el esquema antes que mandar a Isco al campo. Así está la confianza entre el técnico francés y el mediocampista malagueño. El jugador tiene contrato hasta 2022 pero podría forzar su salida este verano.

“Lopetegui es amigo mío y sé que le gusta mucho, pero hay que ver la ficha que está ganando en el Real Madrid y el dinero que le costaría al Sevilla la operación”, confesó Mijatovic, un ex del real Madrid a la Cadena SER.

Isco ha jugado solo en 13 partidos de LaLiga en esta temporada, solo uno como titular. No suma goles y tiene una sola asistencia. Su rendimiento cuando entra no obliga a Zidane a tener que usarlo con mayor regularidad por lo que quedó irremediablemente en el banco superado por Federico Valverde e incluso el canterano Marvin Park quien entró como titular y rindió en el 2-0 ante el Getafe del pasado martes.


Quizás te pueda interesar

¿Quién es Marvin Park?, la perla del Real Madrid titular ante Getafe


 “Ha hecho sólo un entrenamiento, por eso le di 15 minutos. Poco a poco. Nada más”, contó Zidane en rueda de prensa al ser consultado por Isco. “Si no lo pone es que Zidane no tiene confianza en él. Si hay un problema, este solo se resuelve con la salida del jugador”, sostuvo Mijatovic en la Cadena SER.

La salida de Isco en este verano parece irremediable y el Sevilla es uno de los que sonó para recibirlo. El problema radica en los 6.7 millones de euros neto que gana Isco en Madrid y que seguramente querrá mantener en cualquier club donde vaya. @mundiario.

Comentarios