Sin Zidane, Bale puede replantearse su continuidad

Gareth Bale_opt
Gareth Bale. / RRSS

El galés estaba estudiando su salida, ahora sin el francés como técnico podría esperar y ver quién será su sucesor.

Sin Zidane, Bale puede replantearse su continuidad

Bale ya se visualizaba lejos del Bernabéu, pero una salida de Zidane le cambia el panorama. Seguro para el extremo galés sería mejor esperar y ver qué rumbo toma el Madrid en los venideros días, pues a la salida del francés también se le pudiera sumar la de Cristiano Ronaldo. Así que de ser un posible descarte para la venidera temporada se pudiese convertir en el pilar del nuevo Real.  

Con una temporada mejor que las últimas dos. El galés se disponía a abandonar la entidad al ver que sus minutos en cancha se reducían. Ya no era tan vital para el francés y prefería marcharse y probar suerte en otro club donde le aseguraran ser uno de los referentes. Ahora sin ‘Zizuo’ todo cambia y Bale pudiera tener otro destino.

Con la gran actuación en Kiev y la posibilidad de que Ronaldo se marche. Bale pudiera heredar la condición de figura del equipo. Claro todo depende de que técnico tome las riendas del Madrid y que si desea contar con el británico como su pilar. Es hora de esperar y ver cómo se desarrolla los días en el club blanco que de por sí serán muy agitados en todo el verano.

De no conseguir lo deseado, Bale seguirá su plan de irse a la Premier con el Machester United o en su defecto irse al Bayern Múnich donde tiene una tentadora oferta de lo que está buscando en Madrid y aún no consigue. @mundiario

Sin Zidane, Bale puede replantearse su continuidad
Comentarios