Dos viejas glorias del fútbol español consiguen acomodo para la próxima temporada

Imagen referencial de dos futbolistas. / Pixabay
Imagen referencial de dos futbolistas. / Pixabay
La Real Sociedad oficializa el fichaje de David Silva como sustituto de Odegaard, mientras que Pedro Rodríguez  cerrará en breve su acuerdo con la Roma. 
Dos viejas glorias del fútbol español consiguen acomodo para la próxima temporada

Los medios españoles fueron los primeros sorprendidos con un bombazo: David Silva aterriza en la Real Sociedad para las próximas dos temporadas, después que concluyó su vínculo de diez temporadas en el Manchester City. 

El canario vuelve a LaLiga con 14 títulos en la Premier League con los citizens y ahora se apresta a mostrar lo que le queda de talento en Anoeta, presumiblemente como el reemplazo del madridista Martin Odegaard en la medular txuri urdin, después que se confirmara el regreso del noruego al Santiago Bernabéu. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎥 Tenemos el honor de anunciar que uno de los grandes se une a la familia txuri urdin... #OngiEtorriDavid #AurreraReala

Una publicación compartida por Real Sociedad de Fútbol (@realsociedad) el

 Marca tituló como "El bombazo del verano! ¡La Real ficha a Silva!" El acuerdo entre las dos partes estipula que el exinternacional español firma por dos temporadas después que la directiva lo convenciera "con su proyecto europeo y con la final de Copa del Rey pendiente". El club vasco utilizó las redes sociales para anunciar el sorpresivo movimiento.

A sus 34 años, Silva lejos de irse a un campeonato de menor categoría prefirió mantenerse en Europa. Se decía que el Betis y especialmente la Lazio estuvieron pujando por él pero al final no pudo ser. Definitivamente el oriundo de Arguineguín quiere seguir demostrando que todavía tiene suficiente magia en sus botas, para continuar en la élite. 


Quizás te puede interesar:

David Silva podría recalar en el Betis junto con un viejo conocido de la Premier League

Pedro Rodríguez ya tomó una decisión, su futuro está en el fútbol italiano


Pedro jugará con la Roma

Mientras "El Chino" Silva jugará en la Real Sociedad,uno de sus excompañeros en la selección española se muda a Italia para continuar su carrera futbolística. Pedro Rodríguez ya se encuentra en la capital del país de la bota para estampar su firma con la Roma; el tinerfeño reforzará al cuadro dirigido por Paulo Fonseca y de paso se encontrará con el también excanterano blaugrana, Carles Pérez.

De acuerdo a Sport, Pedro será el primer fichaje del club "de cara a la campaña 2020/21". Cabe recordar que Rodríguez llegar con la carta de libertad, tal cual como ocurre en el caso de David Silva. El veloz extremo jugó los últimos cinco años en el Chelsea, que en su momento abonó al FC Barcelona 27 millones de euros; durante su estancia en Stanford Bridge, el jugador de 33 años ganó tres títulos con los blues y en total disputó 206 partidos en los cuales anotó 43 goles entre todas las competiciones. @mundiario

Comentarios