Vardy ve el espíritu del Liecester en Inglaterra

Jamie Vardy_opt
Jamie Vard. / RRSS

El delantero, campeón de la Premier en 2016, ve muchas similitudes entre el histórico Leicester y la selección inglesa.

Vardy ve el espíritu del Liecester en Inglaterra

Inglaterra tiene 52 años sin saber lo que es ganar un título. Los británicos esperan que Rusia 2018 sea un torneo histórico, en especial Jamie Vardy, un delantero que ganó la Premier con el Leicester, club que marcó un hito en el balompié mundial. El ariete ve muchos símiles  entre esa ocasión y el desafío que se le presenta con la Copa del Mundo.

“Somos exactamente lo mismo, estamos muy cerca. Siempre esperamos para hacer cosas juntos; sonrientes y bromistas en los entrenamientos. Pero una vez entramos al césped, todo es diferente. Tenemos el mismo espíritu, ambiente y actitud", añadió el jugador que espera lograr lo imposible con los británicos.

Inglaterra no ha figurado en el podio mundialista desde Italia 1990, donde perdieron las semifinales ante Alemania, a la postre el campeón de esa copa, desde allí los resultados no han sido los mejores y han caído en octavos o cuartos de final.

“Cuanto más disfrutas, mejor fútbol haces. Todos tenemos la misma mentalidad y sólo queremos ganar. Estamos aquí como ganadores", apuntó Vardy. @mundiario

Comentarios