La UEFA recordará a Vilanova y Boskov en las semifinales de la Champions

Tito en la Champions League
Tito en la Champions League.

Se guardará en su honor un minuto de silencio antes de los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League.

La UEFA recordará a Vilanova y Boskov en las semifinales de la Champions

La UEFA anuncia en su web que se guardará un minuto de silencio antes de los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League en honor a Tito Vilanova y Vujadin Boškov.

Se hará un breve anuncio en el idioma de los dos equipos participantes en los partidos entre FC Bayern München y Real Madrid CF, y entre Chelsea FC y Club Atlético de Madrid, explicando que habrá un minuto de silencio acompañado de un montaje de imágenes de los dos entrenadores, que fallecieron en los últimos días. Además se ha dado a los equipos la opción de vestir brazaletes negros durante los partidos.

Tito Vilanova, que falleció el viernes a los 45 años de edad, fue el asistente de Josep Guardiola en el FC Barcelona antes de hacerse cargo del banquillo y guiar al club azulgrana al título de la Liga en la campaña 2012/13. El entrenador serbio Boškov, que tenía 82 años de edad cuando falleció el domingo, ganó un doblete con el Real Madrid en la temporada 1979/80, y llevó a la UC Sampdoria a su único título en la Serie A en la campaña 1990/91, además de guiar a Yugoslavia a los cuartos de final de la UEFA EURO 2000. 

Comentarios