Una página de Twitter parodia con chispa a Clarence Seedorf y al Dépor

Un meme de la página @ClarensSeidorf de Twitter, camino de ser viral. / Mundiario
Un meme de la página @ClarensSeidorf de Twitter, camino de ser viral. / Mundiario

Hay talento detrás de @ClarensSeidorf, el nombre que usa el autor de una página de Twitter convertida en parodia. Humor fino en medio de la tragicomedia del Deportivo, que cambia de entrenador como de camiseta.

Una página de Twitter parodia con chispa a Clarence Seedorf y al Dépor

Una nueva página de Twitter parodia con chispa al flamante entrenador del Deportivo de La Coruña, Clarence Seedorf, y al propio Dépor y su presidente, Tino Fernández. Humor fino en medio de la tragicomedia del Deportivo, que cambia de entrenador como de camiseta. En los cuatro años de presidencia de Tino Fernández, el Dépor ya ha tenido siete entrenadores.

 

La verdad es que hay talento detrás de @ClarensSeidorf, el nombre que usa el autor de esta página de Twitter convertida en parodia. De hecho, un meme de la página @ClarensSeidorf de Twitter, donde Seedorf mira a Tino Fernández, presidente del Deportivo, y comenta "O sea que este tío no es Lendoiro", va camino de ser viral en la red.

"El Dépor está en una situación difícil pero en el fútbol todo puede pasar, espero levantar a estos chicos y seguro que se verá ante el Betis un equipo nuevo. Este equipo quiere salir de esta situación, les daré los instrumentos para poder salir de la clasificación", comentó Clarence Seedorf  en su primera rueda de prensa.

"Los futbolistas que yo he visto son buenos futbolistas, solo les falta moral e identidad dentro del campo. Hay un equipo de mucha calidad y estoy seguro que iremos hacia arriba, me gustan los retos y tenía 'feeling' y creo que es posible el objetivo", dijo también el nuevo entrenador del Dépor. @mundiario

Comentarios