Brady prepara su salto hacia la televisión como analista de Fox Sports

Tom Brady y su familia. / Twitter.
Tom Brady y su familia. / Twitter.
La cadena estadounidense anunció que el múltiple campeón de la Super Bowl se unirá a su equipo de especialistas de la NFL tan pronto como cuelgue las botas.
Brady prepara su salto hacia la televisión como analista de Fox Sports

Tom Brady  ha llegado a un acuerdo para convertirse en el analista principal, de una de las principales cadenas televisivas del deporte estadounidense. 

Fox Sports anunció a través de las redes sociales que contará con el mediático y carismático deportista, para que apuntale el grupo de especialistas dedicados a las transmisiones de fútbol americano.

"Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros como nuestro analista principal" escribió Murdoch, un comunicado que utilizó el propio Brady para que no quedaran dudas de ningún tipo sobre su futuro compromiso con la mencionada cadena, pero también para aclarar que ahora mismo su mente está puesta en la venidera temporada de la NFL con los Tampa Bay Buccaneers: "emocionado pero con muchos asuntos pendientes en los terrenos de juego con @buccaneers".

El quarterback que ha sido seleccionado en 15 ocasiones al Pro Bowl no pudo obtener su octavo anillo de campeón la temporada pasada, después de la temprana eliminación de su equipo ante Los Angeles Rams, que a la postre se alzarían con el trofeo Vince Lombardi en la más reciente edición del Super Bowl, que se jugó en el El SoFi Stadium ubicado en Inglewood, California.

Ese mal sabor de boca quizás provocó que coqueteara seriamente con el retiro, para intentar pasar más tiempo con su familia, pero que al final le ha servido como impulso para continuar al menos por un año más en activo. @mundiario

Comentarios