Thiago Almada está dentro de los objetivos blaugranas

Thiago Almada, jugador del Vélez Sarfield_opt
Thiago Almada, jugador del Vélez Sarfield. / RRSS

Es una de las promesas del Vélez Sarfield y se perfila como uno de los mediocentros para el futuro. Con solo 19 años tiene a los veedores del Barcelona enamorados.  

Thiago Almada está dentro de los objetivos blaugranas

El FC Barcelona sigue buscando en el horizonte. El objetivo es lograr conseguir a los mejores jugadores del planeta. Ahora el objetivo está en Argentina y se concentran en Thaigo Almada, un chaval que está despuntando en la liga de su país con el Vélez y demostrando que está hecho para liderar cualquier proyecto deportivo.

Pablo Cavallero, directivo del Vélez ha confirmado el interés de los culés al confesar que ya habido contactos y conversaciones para llegar a un acuerdo. El club sudamericano espera un pago de 20 millones de euros para traspasar al jugador. "De la secretaría técnica de Barcelona nos preguntaron por Almada".

Almada es un muchacho que juega como volante ofensivo y que también puede posicionarse tanto en el extremo izquierdo como el derecho lo que le permite rotar de manera extraordinaria en los últimos 20 metros de la cancha y asociarse perfectamente con los delanteros.

"Aún debe madurar, pero si llega una oferta irresistible para el jugador y para el club, seguramente la vamos a valorar", dijo el exportero del Celta de Vigo sobre el chaval que ya ha anotado cuatro goles en la presente campaña. El Barcelona, en especial, sus veedores están complacido con lo visto hasta ahora y los reportes indican que se adaptará perfectamente al fútbol europeo en especial a la filosofía culé. @Mundiario

Comentarios