Theo: De rechazar al Barça, a ser descarte del Madrid

Theo Hernández, futbolista. / El Desmarque.
Theo Hernández, futbolista. / El Desmarque.

Las posibilidades de Theo de abandonar el Real Madrid este mismo verano, van en aumento. Desde España, aseguran que el conjunto merengue le está buscando un nuevo destino para la próxima temporada.

Theo: De rechazar al Barça, a ser descarte del Madrid

Las vueltas que da la vida... y el fútbol. Theo Hernández fue uno de los futbolistas más cotizados en la temporada 2016-2017. Su gran campaña en el Alavés, hizo que el Real Madrid y el FC Barcelona se disputaron su fichajes. Según cuenta Mundo Deportivo, los azulgranas, en aquella oportunidad, se reunieron con el jugador y le ofrecieron un salario de 8 millones de euros anuales. Le gustó.

Poco tiempo después, Hernández comunicó su deseo de fichar por la 'casa blanca' y a mediados de julio del año pasado el Madrid y el Atlético anunciaron el traspaso. Muchos medios tildaron la operación como una jugada maestra de Florentino Pérez, pues le "arrebató" un fichaje al Barça, aunque lo cierto es que, hoy... el mismo jugador está en la lista de transferibles.

En efecto, las posibilidades de Theo de abandonar el Real Madrid este mismo verano, van en aumento. De hecho, el diario Marca un par de días atrás aseguró que el lateral zurdo está "en la rampa de salida" y ahora, aseguran que el conjunto merengue le está buscando un nuevo destino para la próxima temporada. Cierto es, que el curso pasado la presencia de Marcelo provocó que el español viera poca acción. Sin embargo, en Chamartín confían en que será toda una estrella.

En este sentido, los blancos no quieren perderle el rastro completamente, por lo que estaríamos hablando de un traspaso con opción de (re)compra o una salida en calidad de cedido. La entidad madrileña, entiende que el futbolista apenas tiene 20 años de edad y recién está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional. La intención del club, entonces, pasa por buscarle acomodo en un equipo importante en el que sí goce del protagonismo que todavía no tienen en Concha Espina. En los próximos días, Theo se reunirá con su agente para definir su futuro. @mundiario

Comentarios