Ter Stegen comunicó que todo salió bien tras su intervención

El cancerbero culé tuvo que someterse a un nuevo tratamiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. El propio jugador compartió en redes sociales un mensaje. 
Marc-André Ter Stegen, futbolista. / @FCBarcelona_es
Marc-André Ter Stegen, futbolista. / @FCBarcelona_es

Alivio en Can Barça. Marc-André ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, fue sometido a una intervención en la rodilla derecha, que no le permitió finalizar la temporada con su club y lo deja fuera de la convocatoria con Alemania para disputar la Eurocopa 2020, sin embargo, el jugador envió un mensaje a través de las redes sociales, donde aseguró que todo salió bien tras este nuevo tratamiento. 

Tras finalizar la intervención el portero alemán compartió a través de su cuenta de Twitter, un mensaje donde informó que todo había salido bien, e incluso agradeció el apoyo de todos por las muestras de afecto. "Todo fue bien hoy. Ahora la concentración está en mi recuperación. Gracias a todos por los mensajes y el apoyo de los últimos días".

Cabe señalar que desde el FC Barcelona, se emitió un breve comunicado en el que se expresa el resultado de la intervención a la que fue sometido Ter Stegen: "Se sometió a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha a cargo del Dr. Hakan Alfredson y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club".

Hay que recordar que al finalizar la temporada anterior, el meta se sometió a una intervención en esa misma zona afectada, lo que lo obligó a incorporarse tarde a la disciplina blaugrana, se espera que esta oportunidad pueda estar listo para la pretemporada o por lo menos poco antes del inicio del nuevo curso. @mundiario

Comentarios