Ter Stegen comunicó que todo salió bien tras su intervención

Marc-André Ter Stegen, futbolista. / @FCBarcelona_es
Marc-André Ter Stegen, futbolista. / @FCBarcelona_es
El cancerbero culé tuvo que someterse a un nuevo tratamiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. El propio jugador compartió en redes sociales un mensaje. 
Ter Stegen comunicó que todo salió bien tras su intervención

Alivio en Can Barça. Marc-André ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, fue sometido a una intervención en la rodilla derecha, que no le permitió finalizar la temporada con su club y lo deja fuera de la convocatoria con Alemania para disputar la Eurocopa 2020, sin embargo, el jugador envió un mensaje a través de las redes sociales, donde aseguró que todo salió bien tras este nuevo tratamiento. 

Tras finalizar la intervención el portero alemán compartió a través de su cuenta de Twitter, un mensaje donde informó que todo había salido bien, e incluso agradeció el apoyo de todos por las muestras de afecto. "Todo fue bien hoy. Ahora la concentración está en mi recuperación. Gracias a todos por los mensajes y el apoyo de los últimos días".

Cabe señalar que desde el FC Barcelona, se emitió un breve comunicado en el que se expresa el resultado de la intervención a la que fue sometido Ter Stegen: "Se sometió a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha a cargo del Dr. Hakan Alfredson y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club".

Hay que recordar que al finalizar la temporada anterior, el meta se sometió a una intervención en esa misma zona afectada, lo que lo obligó a incorporarse tarde a la disciplina blaugrana, se espera que esta oportunidad pueda estar listo para la pretemporada o por lo menos poco antes del inicio del nuevo curso. @mundiario

Ter Stegen comunicó que todo salió bien tras su intervención
Comentarios