Ya surgen las primeras críticas contra el Manchester United y Casemiro

Carlos Henrique Casemiro, jugador del Manchester United. / @casemiro
Carlos Henrique Casemiro, jugador del Manchester United. / @casemiro
Algunos exfutbolistas no comparten la opinión del club mancuniano sobre la contratación del excentrocampista del Real Madrid, y mucho menos por las cantidades que se manejan. 
Ya surgen las primeras críticas contra el Manchester United y Casemiro

Varias antiguas figuras del balompié británico ya han dado su opinión sobre el millonario fichaje que ha hecho el Manchester United, con la contratación de Carlos Henrique Casemiro. Las comparaciones entre el exjugador del Real Madrid y otros futbolistas que no tuvieron grandes actuaciones en la Premier League estuvieron en boca de estos expertos como fue el caso de Tony Cascarino, uno de los atacantes más importantes de la historia de la Selección de la República de Irlanda, defendiendo al país donde nacieron sus abuelos en la Eurocopa de 1988 y en los Mundiales de 1990 y 1994. El exjugador tuvo una nutrida carrera que desarrolló principalmente en la Primera División inglesa con clubes como el Millwall, Aston Villa y Chelsea. Sobre la nueva adquisición de los red devils,  Cascarino no se fue por las ramas y disparó con fuerza con sus palabras.

"Casemiro me recuerda a Schweinsteiger. Pronto se dará cuenta de que está a un millón de kilómetros del Real Madrid en el United. Cuando el United compró a Varane, sabía que no iba a ser el mismo futbolista que en el Madrid. Algunos aficionados dirán que necesitamos a Casemiro, pero el United ha pagado un precio muy alto”,  dijo en Talksport.  y finalizó no sin antes rematar diciendo lo siguiente:  "mi problema con Casemiro es que era el tercer mejor centrocampista del Real Madrid. Pero es un recuperador de balones y el United necesita alguien así en el centro del campo”. dijo el británico. 

Tony Cascarino no fue la única voz autorizada que habló sobre el arribo del mediocentro brasileño a Old Trafford. Una leyenda como Wayne Rooney también expresó sus impresiones sobre este traspaso, aunque matizó que realmente cree que su inclusión en la plantilla de Erik ten Hag mejora al centrocampo de un equipo que no ha contado con grandes referentes en la medular, desde la salida de grandes futbolistas como Paul Scholes, por ejemplo. 

"¿Es exactamente lo que necesita el United? No estoy seguro. Esto se remonta a la necesidad de mirar hacia el futuro”, explicó  el entrenador del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, en su columna en el reconocido periódico Times. “Su fichaje parece haber venido de la nada, y parece un fichaje reactivo. Me sorprendería fuera un jugador identificado como una prioridad para traer cuando llegó Ten Hag. Parece que el United simplemente se lanzó a por Casemiro por estar disponible." @mundiario 

Comentarios