El suplente de Benzema espera el llamado de Ancelotti

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. / Archivo Mundiario
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, podría adelantar el proceso de un delantero fichado para reforzar el ataque del Castilla, equipo filial que dirige Raúl.

El suplente de Benzema espera el llamado de Ancelotti

Solución casera. La lesión de Karin Benzema podría adelantar el proceso del delantero español Iker Bravo (17) quien fue fichado desde el Bayer Leverkusen para reforzar el ataque del equipo filial del Real Madrid que dirige el técnico Raúl González. Se trata de una opción de emergencia para llenar un vacío en el banquillo en caso de ser necesario.

Bravo, que hizo todas las categorías del FC Barcelona y es fijo en las inferiores de la selección de España, llegó a Madrid a prestado con una opción de compra el año que viene. La intención principal del plantel es sustituir a Juanmi Latasa (21) quien fue vendido al Getafe CF, pero no descartan que emule el proceso de los brasileños.

Vinícius y Rodrygo llegaron con 18 años al club y su paso por el equipo filial fue fugaz. De inmediato fueron convocados a entrenar con el primer equipo y tres años después son ambos titulares. El proceso de Bravo podría ser similar siempre y cuanto Carlo Ancelotti necesite a otro delantero, sobre todo delantero centro, y que Bravo muestre las condiciones que indican los informes.

Benzema estará fuera de la cancha, mínimo, por 15 días y las opciones en ataque son Eden Hazard, que debutó como falso nueve con asistencia y gol en la goleada de 0-3 ante el Celtic de Glaswon por Champions, Mariano Díaz que no ha visto minutos en esta temporada e incluso Rodrygo, quien ha sido probado en los entrenamientos en la posición de Karim.    

Bravo mide 1.84 metros y su posición es el centro del área. Es un delantero de perfil derecho que juega entre los centrales, justo la posición que ocupa el gato francés. El plan es llevar a Bravo de a poco, pero sus condiciones podrían abrirle antes las puertas del primer equipo. @mundiario

El suplente de Benzema espera el llamado de Ancelotti
Comentarios