Sueñan con llevar a Igor Gomes al Madrid

Igor Gomes, jugador del Sao Paolo_opt
Igor Gomes, jugador del Sao Paolo. / RRSS

Wagner Ribeiro, agente del jugador, ha manifestado que desea poner a su pupilo en el club blanco. Gomes es considerado uno de los mejores en Brasil.

Sueñan con llevar a Igor Gomes al Madrid

Ribeiro tiene un plan y es que el Madrid fiche a su jugador. Por ello ha hecho público su intención de que Igor Gomes vista de blanco en el futuro cercano. El agente habló con Fox Sports y no ocultó su plan y espera que el conjunto blanco comience las negociaciones con uno de los jugadores que más promete en la actualidad futbolística.

“Trabajo con Igor desde que tenía 12 años, él está en el radar de todos los grandes clubes de Europa. Fue titular en São Paulo, sí, es un jugador diferente, tiene el rendimiento que les gusta a los europeos: marca, arma jugadas, hace goles, asiste… Es un jugador completo. Se habló de que el Madrid le quería y yo dije que no era el momento de hablar. Tengo el sueño de llevarlo algún día al Real Madrid. Me gusta el Real. Si hubiera una oportunidad, lo haría con placer”, dijo Ribeiro a Fox.

Igor Gomes es considerado uno de los mejores centrocampistas ofensivo de Brasil. Por su estilo de juego se le compara con Kaká y en el Madrid han mostrado interés por lo que lo expresado por su agente es la declaración oficial de una negociación que está por llegar.

El agente también habló que el año pasado tuvo un acercamiento con el Madrid para llevar a Neymar, pero las negociaciones no se dieron. Espera que con Igor Gomes no suceda lo mismo porque el chaval de 21 años quiere jugar con el Madrid. “Fui a Madrid varias veces porque Florentino tuvo el sueño de llevarse a Neymar. El año pasado estuve con él, en mayo, en su oficina, e incluso me dijo que mantiene el sueño de fichar a Neymar".  @Mundiario

Comentarios