Sonríe el PSG: Neymar tiene preparado su regreso a la capital

Neymar Junior / Goal.com
Neymar Junior / Goal.com

La evolución del delantero brasileño avanza de manera positiva, y se estima que este viernes arribe a la capital parisina, tras una lesión de 2 meses.

Sonríe el PSG: Neymar tiene preparado su regreso a la capital

Según un informe publicado por el diario francés L'Equipe, Neymar Jr regresaría este próximo viernes a París. La estrella del París Saint Germain continuará con su rehabilitación, para llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El mencionado diario, asegura que el brasileño ya puede caminar sin muletas desde días atrás, cuando sus médicos informaron que le retiraban "toda inmovilización y protección"

Según el boletín, el astro carioca tiene previsto un último examen médico para el 17 de mayo, posterior al cual se determinará con exactitud su regreso a los terrenos de juego. Dicha información se hizo viral, luego de que la directiva del club comunicase que la recuperación del jugador es "satisfactoria".

Recordemos que el pasado 25 de febrero, en el partido liguero frente al Olympique de Marsella, Neymar Jr se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho. Por esta razón, y a raíz de no poder disputar la revancha de los cuartos de final de la Champions League, frente al Real Madrid, el delantero brasileño viajó a su país natal para operarse, con posterioridad, el 3 de marzo, en Belo Horizonte.

Desde entonces, el capitán de la 'canarinha', y el futbolista mejor pagado del mundo, no se había movido del país que lo vio nacer, lo cual generó cierto distanciamiento entre el club y jugador. Incluso, el mismo Neymar fue objeto de críticas contundentes de la afición parisina, tras los rumores de su posible salida del club francés luego del mundial.

El rotativo francés, informó finalmente que el brasileño pondrá rumbo a la capital francesa desde Brasil este jueves, ya que de ahora en más trabajará su recuperación en las instalaciones del PSG.

Seguramente, el jugador no llegue a disputar ningún encuentro con su club por lo que queda de temporada, prolongando el proceso de rehabilitación para llegar a Rusia, donde aspirará levantar la copa con su selección@mundiario

Comentarios