Setién crítica la postura de LaLiga y su protocolo

Quique Setién, entenador del FC Barcelona_opt
Quique Setién, entenador del FC Barcelona./ RRSS

El entrenador habló de todo un poco con los medios en Cataluña, hizo hincapié en el protocolo de LaLiga para jugar a puerta cerrada.

Setién crítica la postura de LaLiga y su protocolo

Setién sigue a la espera. Vive una temporada de ensueño dirigiendo al Barcelona. A pesar de que su periplo no ha sido del todo perfecto, la pausa por causa de la Covid-19 pudiera cambiar las cosas, ya que muchos lesionados estarían a disposición para la reanudación lo que permitiría tener una plantilla más extensa.

“Esto es como trasladarlo al verano, no todos vienen igual, porque no todos cogen igual la forma. Pero estos jugadores están acostumbrados a estar de vacaciones y a los cuatro días jugar partidos. Estoy seguro de que irá bien", aseguró el entrenador ante la posibilidad de regresar a la competición.

También tuvo tiempo para ser crítico. No está de acuerdo con muchas cosas que establece el nuevo protocolo de LaLiga, pero está dispuesto a atacarlo, claro está con sus reservas. "Todo el mundo quiere estar preparado para cuando llegue el momento, pero hasta que las autoridades no nos garanticen que no hay problema... Yo me he leído el protocolo de LaLiga y me parece un sinvivir, no creo que se pueda llevar a cabo. Todas esas normas no creo que se puedan llevar a cabo", puntualizó.

Setién también habló de lo que ha sido el Barcelona que dirige. El entrenador sabe que todavía no le ha tomado el pulso, pero está contento que las cosas han ido evolucionando, cuando mejor se ponían las cosas llegó el parón obligatorio producto a la pandemia de la Covid-19.

"Nos hubiera gustado tener más continuidad, pero en momentos he estado satisfecho. Todo el mundo tiene que pensar que el Barça y los grandes tenemos que ganar con claridad. Y eso no es fácil. Puedes someter al rival y te cuesta ganar, porque hay que meterla dentro. Desde que hemos llegado, hemos mejorado cosas que queríamos mejorar. Hay muchas cosas que hacemos bien. La falta de continuidad no nos ha permitido ganar más partidos con más claridad", sostuvo. @Mundiario

Setién crítica la postura de LaLiga y su protocolo
Comentarios