Buscar

MUNDIARIO

Sergio Reguilón se alista para un cambio de aires definitivo

El futbolista del Real Madrid ha contratado al  súperagente Kia Joorabchian, seguramente con el objetivo de gestionar su salida del club blanco este mismo verano.
Sergio Reguilón se alista para un cambio de aires definitivo
Sergio Reguilón, futbolista del Real Madrid. / Instagram
Sergio Reguilón, futbolista del Real Madrid. / Instagram

Cuando un deportista de élite contrata los servicios de un agente, lo hace con la mira puesta en mejorar sus opciones para sacar el máximo provecho a su carrera , sin embargo cuando un futbolista se vincula con un súperagente, además de buscar lo mejor para su profesión, también pone a temblar al club que le paga el sueldo. 

Esto último es lo que seguramente está ocurriendo con Sergio Reguilón y la información sobre su nuevo agente: Kia Joorabchian.  El iraní conocido por su gran influencia en el mundo del fútbol tendrá la misión de gestionar la más que segura salida del canterano del Real Madrid, que tiene contrato en vigor hasta 2023 pero que no estaría teóricamente en los planes de Zinedine Zidane para mantenerse en su plantilla en la próxima temporada. 

El joven defensor merengue, que tan buena temporada ofreció en el Sevilla que incluso lo llevaron a ser convocado a la selección española tiene sobre la mesa, un gran número de posibilidades para continuar su trayectoria lejos del Santiago Bernabéu. No hay que olvidar además que él al igual que James Rodríguez, Luka Jovic, Mariano, Brahim y otros jugadores más, figuran tentativamente en la Operación Salida que lidera Florentino Pérez. 


Quizás te pueda interesar:

Al madridismo le encantará el fichaje de Willian por el Barça

Florentino Pérez piensa seriamente en la salida de Lucas Vázquez

Zidane no se olvida de Paul Pogba, y pide un milagro para su contratación

Julen Lopetegui le abre las puertas del Sevilla a Luka Jovic

¿Florentino y Zidane pretenden fichar a Koundé para reforzar a la defensa del Madrid?


Joorabchian sabe perfectamente cómo actuar en este tipo de situaciones, porque entre sus clientes se encuentran grandes figuras como Willian del Chelsea, al que el Barcelona sigue con detenimiento, Mahrez (Manchester City), David Luiz (Arsenal) y también Coutinho, que se encuentra en el medio de un mar de dudas acerca de su porvenir, después que el Bayern Múnich no ejerciera la opción de compra que había acordado con el Barça.

Tiene propuestas en LaLiga, Premiere League y en la Bundesliga

El Sevilla estaría encantado de volver a recibir a Reguilón como cedido o con una compra en circunstancias ventajosas para su tesorería. No obstante no parece claro que el Madrid esté pensando en una nueva cesión, porque como lo ha explicado MUNDIARIO en diversas ocasiones, la directiva merengue necesita vender para cuadrar las cuentas del club. Ya salió Achraf Hakimi y el próximo podría ser el de Collado Villalba.

Además de la propuesta del conjunto andaluz, Sergio además tiene novias en la Premier League, en la Bundesliga y de la Serie A de Italia como lo informa Marca, pero las posibilidades de volver para quedarse en el Sánchez Pizjuán son cada vez más fuertes, especialmente si Zinedine Zidane pretende conseguir los servicios del zaguero francés, Jules Koundé. @mundiario