Julen Lopetegui le abre las puertas del Sevilla a Luka Jovic

Luka Jovic, jugador del Real Madrid
Luka Jovic, jugador del Real Madrid
El técnico vasco estaría encantado recibir al delantero del Real Madrid. Se habla de una cesión por un año, para un futbolista que no cuenta para Zidane,
Julen Lopetegui le abre las puertas del Sevilla a Luka Jovic

Luka Jovic tiene muy pocas posibilidades de continuar en el Real Madrid la próxima campaña. El internacional serbio no cuenta para Zinedine Zidane y desde el club están buscándole acomodo en otro lado, aunque sea en calidad de cedido.

Uno de los clubes que estarían dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos es el Sevilla. Julen Lopetegui daría el visto bueno a esta operación para reforzar la delantera de su equipo, y de paso cubrir la vacante que posiblemente deje Luuk de Jong que no convenció en su primera temporada en el Sánchez Pizjuán, después de apenas anotar 7goles entre todas las competiciones, un bagaje sin duda muy bajo para un hombre que disfrutó de una gran cantidad de minutos como titular.

Precisamente eso es lo que la llegada de Jovic mejoraría. El registro goleador con un mayor número de oportunidades, porque se entiende que su año en el Santiago Bernabéu no fue ni mucho menos el mejor pero se recuerda, que no disfrutó de muchas ocasiones para demostrar su valía, porque Zidane sencillamente no lo vio capacitado para hacerse un hueco en el once.

El balcánico de 22 años que además vivió múltiples situaciones extradeportivas que lo marginaron mucho tiempo de las convocatorias, sigue teniendo buen cartel en Europa y por ello cuenta con varias propuestas para marcharse de la capital española como lo recuerda Fichajes. El Milán, Newcastle, Hertha Berlín han sido relacionados con el madridista que durante su paso por la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt se convirtió gracias a sus goles, en uno de los futbolistas más seguidos de Europa. @mundiario

Comentarios