¿Florentino y Zidane pretenden fichar a Koundé para reforzar a la defensa del Madrid?

Jules Koundé durante un entrenamiento del Sevilla. / Instagram
Jules Koundé durante un entrenamiento del Sevilla. / Instagram
El zaguero del Sevilla gusta y para conseguirlo, el club blanco podría ofrecer a Sergio Reguilón como parte de pago para cerrar el traspaso.
¿Florentino y Zidane pretenden fichar a Koundé para reforzar a la defensa del Madrid?

El rendimiento de Sergio Ramos y de Raphäel Varane esta temporada ha sido muy bueno, especialmente en la recta final de la temporada de LaLiga, sin embargo Zinedine Zidane es plenamente consciente que a pesar de contar con Éder Militao, la zaga central necesita un retoque para evitar sobresaltos innecesarios.

Uno de los nombres que aparecen en la agenda madridista es del sevillista Jules Koundé, que tan buenas prestaciones ofreció para el conjunto hispalense bajo las órdenes de Julen Lopetegui. De acuerdo a ESPN el francés gusta en el Santiago Bernabéu y Zizou estaría encantado de contar con el exGirondins de Burdeos, que se ha adaptado perfectamente al campeonato español.

Koundé de 21 años sería sin duda un importante refuerzo para los merengues, sobre todo teniendo en cuenta que el rendimiento de Nacho no ha sido el mejor durante este curso recién finalizado, sin olvidar que ya tiene 30 años de edad.

¿Reguilón entraría en la negociación?

Otro de los puntos calientes alrededor de esta información es acerca de la posibilidad de incluir algún jugador en este traspaso. Para nadie es un secreto que el club madrileño se encuentra en plena operación salida para intentar hacer frente a unos 200 millones de euros que faltan en sus cuentas, por culpa de la crisis económica provocada por el coronavirus.

Por tanto no sería descabellado que tanto el Sevilla como el Madrid acuerden un cambio de cromos que lleve a Koundé a Concha Espina y mantenga a Sergio Reguilón permanentemente en el Sánchez Pizjuán, después de una exitosa cesión. Sin duda será un asunto a seguir en las próximas fechas. @mundiario

Comentarios