Semedo podría tener ya un sustituto

Nelson Semedo, jugador del FC Barcelona_opt
Nelson Semedo, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El  lateral estaría saliendo del club gracias a una venta no menor de los  50 millones de euros  y dicho monto servirá para comprar al nuevo defensa que el Barcelona está buscando en el mercado.

Semedo podría tener ya un sustituto

Semedo no ha convencido. El Barcelona ya se plantea su salida y en la mira ya está el sucesor. El lateral portugués no se ha podido adaptar al club catalán y la directiva no quiere esperar más por él, por lo que se ha trazado la operación de venta para sumar otra pieza que si pueda rendir en lo deportivo.

La secretaría técnica blaugrana no quiere seguir esperando por un jugador que ha sido menospreciado todo este tiempo y prefiere recuperar algo de dinero con su venta para ir planificando el plan de compra para la temporada que viene. Por allí se especula que la venta de Nelson Semedo no bajaría de los € 50M.

El problema es que Semedo no ha contado para Ernesto Valverde. El técnico español prefiere otras alternativas antes de usar al luso, que ha estado esperando un oportunidad para demostrar que su opción si fue la correcta, pero lamentablemente no ha contado con los minutos.

El club está esperando una oferta que no baje los 50 “kilos” y de llegar no podrán ninguna traba para que Semedo salga del club. Tras cuadrar la transacción ya se estaría pensando en otro lateral y el candidato sería Lukas Klostermann.

Klostermann es un jugador de solo 23 años y que pertenece al Leipzig del balompié germano. Hoy por hoy es considerado uno de los mejores en su demarcación en la actualidad y es pretendido por la Juventus y el Bayern.

La compra de este jugador no pasaría los € 30M y sería un gran negocio para el club pues quedaría unos 20 millones con la venta del portugués. El club también está pensado en la salida de Umtiti, un defensa que no ha podido superar las lesiones.

Además en el plan de salida también se suman piezas que están dentro del grupo que han sido considerados intransferibles como Iván Rakitic o el chileno Arturo Vidal, quien ha tenido problemas contractuales con el club. @Mundiario

Comentarios