La selección de España prendió sus motores

Luis Enrique, técnico de la Selección de España. / LaVanguardia
Luis Enrique, técnico de la Selección de España. / LaVanguardia

La “Roja”, al mando de Luís Enrique, inició este lunes los entrenamientos pensando en Grecia, Georgia y Kosovo sus primeros rivales en la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

La selección de España prendió sus motores

Algunos llegan con dudas. La Selección de España prendió este lunes sus motores pensando en Grecia, Georgia y Kosovo sus primeros rivales en la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y Gerard Moreno, goleador del Villarreal, serán evaluados tras llegar con algunas molestias, mientras que Pedri y Bryan Gil aportan la sonrisa propia de los debutantes.

España iniciará su camino al próximo mundial de FIFA como la favorita del grupo B. Se medirá el jueves 25 a Grecia, el domingo 28 a Georgia y el miércoles 31 chocará con Kosovo, en los primeros tres compromisos. En junio completará la primera vuelta cuando se enfrente a Suecia el último integrante del grupo.


Quizás te puede interesar

¿Quién ofrecerá los 11 millones que pide David Alaba?


Pensando en iniciar con el pie derecho Luis Enrique llamó a lo mejor de lo mejor para los entrenamientos en el Complejo de Las Rozas. José Gayá y Gerard Moreno, fueron los primeros en llegar para ser evaluados por los médicos y determinar su deben regresar o no Villarreal. Ambos fueron sustituidos en el último encuentro de su club por LaLiga al presentar problemas musculares.

El capitán, Sergio Ramos, por su parte, no jugó en la victoria de 3-1 al Celta de Vigo, pro precaución y se espera que sea de la partida en los tres compromisos. El central de 34 años fue operado recientemente de la rodilla derecha por lo que también la convocatoria servirá para determinar su verdadero estado.

Vuelven a la selección veteranos como Jordi Alba (FC Barcelona) y Thiago Alcántara (Bayern Múnich), mientras que Pedri, Pedro Borro, Bryan Gil y el portero Robert Sánchez debutan con su primer llamado. @mundiario.

Comentarios